9.3
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde$
13.672
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Crisálida, el musical se sube al escenario para hablar de la transexualidad desde un prisma real, contada a través de una relación amorosa. La música se convierte en el nudo de esta obra, poniendo así banda sonora a un formato musical que te dejará huella. Descubre su historia en la Sala AZarte en Madrid.
Luis jamás se sintió hombre y se ha enamorado de Marcos, un chico homosexual que desconoce la verdadera realidad de Luis (Eva). La trama es contada a través de la conciencia de Luis (Eva)... Ella, que es el subconsciente de la protagonista.
Eva: "Sí sé cuando fue el momento donde comprendí que yo no era ese niño que los demás veían(...)Cada noche soñaba con que al despertar al día siguiente me convertiría en la persona que anhelaba ser (...) Toda la gente que me rodeaba miraba para otro lado, querían ser ciegos. Aún así luché con más fuerza para contarlo y para decir ¨aquí estoy¨ (...)"
Ficha Artística:
Artistas: Dany Visiedo, Malole Jaraba, Aure Ortega, Francisco José Belijar, Pepe Moreno, Jesús Arribas
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasar un momento agradable con personas normales y divertidas
No te etiquetan
No hay nada negativo, todo te deja una ensenanza
Anónimo
¡Lo recomienda!
El texto es una maravilla y la música emociona. Las personas no somos etiquetas. Para poder amar a otro hay que aprender a quererse a si mismo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha encantado. Su argumento y las voces de estos grandes artistas llegan al público de una manera muy especial.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores genial y muy cernaos. Me gustó muchísimo!!!!!!!!!
Anónimo
Estoy totalmente de acuerdo y respeto en que cada uno viva su vida y el amor como mejor crea , pero me parece que en un espectáculo público en el cual se paga una entrada , se debería de avisar al público de que hay escena que igual pueden llegar herir la sensibilidad del espectador , en mi opinión subjetiva sobran tanto los gritos como las escenas de los besos exagerados entre los dos chicos protagonistas , entendí perfectamente el mensaje que quieren transmitir y lo comparto , a la vez que empatizo .Pero señores no me levante y abandone junto con mi pareja la sala porque insisto , respeto pero también tengo el derecho y opinión de que todo no vale ......
El mensaje , totalmente de acuerdo.
Las escenas y gritos en un lugar tan pequeño ....
Eduardo
¡Lo recomienda!
Una historia de amor bellísima, desbordante de naturalidad, lástima que la historia no acabe bien
Las canciones, la cercanía y originalidad del guion
manuel
¡Lo recomienda!
Es difícil transmitir esos sentimientos, ellos lo hacen fácil
Beatriz
¡Lo recomienda!
Teatro pequeño pero con una interpretación artística de calidad. Nos gustó bastante! Recomendable!
Ramon
¡Lo recomienda!
Me encantó, muy buena interpretación, nuestra primera experiencia en este tipo de teatro volveré
Los actores
Escenario
Anónimo
¡Lo recomienda!
En poco más de una hora, los tres intérpretes te hacen sumergirte en un mundo lleno de emociones, donde nada es idílico y donde enfrentarse a la realidad es más difícil que nunca. Está lleno de altibajos emocionales, con toques de humor, rabia y emoción a borbotones. Me gustaría señalar que el juego de movimientos que hay sobre el escenario (teniendo en cuenta lo pequeño que es la sala) está muy bien coreografiado para que los espectadores no nos perdamos ni una sola de las emociones reflejadas en los rostros de los actores. Dar visibilidad a este tipo de obras y el tema que tratan, debería ser una prioridad en el mundo del teatro musical.
La interpretación de la actriz y los actores, la música y sus voces, la intensidad emocional... Todo. Está dirigida con un gran gusto y una muy buena visión espacial. Los momentos de los intérpretes rompiendo la cuarta pared han sido lo máximo.
Me hubiese gustado ver un poco más de escenografía (aunque entiendo que el presupuesto de la obra es limitado) y hay momentos de mucha intensidad vocal (sobre todo al principio) que, quizá porque el espacio es pequeño, provocan demasiada impresión. También un poco de climatización en la sala hubiera sido ideal.