9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
24.886
$
12.443
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Pablo
¡Lo recomienda!
Lola Herrera consigue llevarte a un mundo de nostalgia, emoción y honestidad que merece la pena cada segundo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tras leer la novela recientemente y tener la oportunidad de ver la obra interpretada por Lola Herrera, me he reconciliado con el personaje, lo qué demuestra cómo una soberbia interpretación y adaptación pueden enriquecer una obra maestra .
Lola Herrera llega al Teatro Bellas Artes para presentar Cinco horas con Mario, la adaptación teatral de la gran obra de Miguel Delibes que habla de los asuntos eternos del ser humano: la culpa, la soledad, la incomunicación, el sentido de la vida. Puro sentimiento.
Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.
Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles. Cinco horas con Mario es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras.
Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.
Artista: Cultura en femenino
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Pablo
¡Lo recomienda!
Lola Herrera consigue llevarte a un mundo de nostalgia, emoción y honestidad que merece la pena cada segundo.
Todo,
Las butacas no son muy cómodas si mides 1,90
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tras leer la novela recientemente y tener la oportunidad de ver la obra interpretada por Lola Herrera, me he reconciliado con el personaje, lo qué demuestra cómo una soberbia interpretación y adaptación pueden enriquecer una obra maestra .
Cristina
¡Lo recomienda!
Una de las mejores obras, y puesta en escena mas impresionantes, que por ahora he podido ver!
Entretenida, divertida e interesante
No puedo decir nada.
Andrea
¡Lo recomienda!
Obra espectacular y actriz increíble. Encantados de poder disfrutar de una de sus últimas puestas en escena.
La obra en general
El tamaño de las butacas
JUAN CARLOS
¡Lo recomienda!
Es un placer ver a esta artista en una obra que hace suya, muy buena adaptación del libro de Miguel deliberadamente
Isabel
¡Lo recomienda!
No hay ninguna excusa para no ver esta obra.Por su autior y por la interpretacion de Lola Herrera que esta en lo mas alto que puede estar una actriz
MARIA CARMEN
¡Lo recomienda!
si uno puede no debe morirse sin ver a herrera -carmen. ella es ella . ambas se han fundido en una sola. el texto de delibes no podía tener mejor herramienta que ella para llegar al interior del espectador
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es la segunda vez que voy a ver a Lola Herrera interpretar a Carmen Sotillo. Magistral!!
Solo necesita su voz para llenar el escenario
La mala educación de algunas personas, se ?olvidaron? de apagar el teléfono móvil. Habría que echarlos de la sala
Clara Teresa
¡Lo recomienda!
Tiempo de calidad en el teatro. Lola Herrera interpreta a Carmen de forma magistral.
Interpretación de Lola Herrera
Nada
Sonia
¡Lo recomienda!
Lola Herrera interpreta de forma brillante y con miles de matices. El libreto está muy bien adaptado y te regala muchas risas paradójicamente.