9.4
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
19.755
$
13.829
- atrapalo::_discount_label
- -30%
La Nao 8, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
A las afueras de Dallas (Texas), en una caravana, Chris, un camello de poca monta acude a su padre para pedirle un préstamo de dinero. ¿La razón? Debe pagar una deuda y si no la cumple es hombre muerto. Una deuda monetaria que la familia no se puede permitir.
Pero el joven tiene una solución que puede resolver todos los problemas económicos de él y de su familia, y para ello contratan a un policía y asesino a sueldo que pondrá fin a sus problemas... o todo lo contrario. Descubre el desenlace en La nao 8.
Artista: Movimiento Sempiterno
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Por exigencias del guión se fuma durante la representación.
La Nao 8 Calle Nao, 8 (Madrid)
desde el metro Callao (L-3 y L-5) ir a c7 Corredera baja de Sant Pablo, girar a calle Puebla
Jorge
¡Lo recomienda!
Obra entretenida y con momentos de tensión, con puntos de humor. Muy recomendable.
MARIA CARMEN
¡Lo recomienda!
Retrato de la América profunda, obra muy bien interpretada y dirigida por jóvenes talentos
MARIA CARMEN
¡Lo recomienda!
Jóvenes enamorados del teatro, que ponen toda la carne en el asador
Alvaro
¡Lo recomienda!
Muy intenso, totalmente recomendable, lo recomendaremos a nuestros amigos y a muy buen precio.
Nader
¡Lo recomienda!
Grandisima obra, muy buena interpretación.
MARIA CARMEN
¡Lo recomienda!
Una historia agridulce, que muestra la América más cutre, muy bien dirigida y representada
JESUS
¡Lo recomienda!
muy positiva. nos gusto mucho
las interpretaciones
nada me parecio muy negativo
Jorge
Fuimos atraídos por la disparidad tan grande de criterio en los comentarios: enamorados e impactados con el espectáculo frente a indignados y cabreados con el mismo. Pues bien, he de decir que "ni fu ni fa". En cuanto a las críticas negativas, fundadas en la puesta en escena soez, sexista o exhibicionista me parecen completamente exageradas. ¿Acaso podemos ofendernos por un desnudo o por violencia verbal e incluso física cuando se representa a unos personajes extremos? Sin embargo, la verdad es que algún desnudo me pareció completamente innecesario para el guión y seguramente se puso ahí para crear polémica artificial. En cuanto a las críticas positivas, tampoco puedo entenderlas. El guión muy pobre, la trama insustancial, el ritmo muy irregular, y el desenlace arbitrario. Los actores con muy buena voluntad se ganaron el sueldo, pero eran poco creíbles, tipo amateur (excepto la madrastra y posiblemente el padre). La obra me dejó indiferente, no me hizo reír (obviamente no era una comedia), ni pensar, ni me enamoro ni me indignó. Vamos que no me dejó más huella que el olor a tabaco pegado a la ropa (fuman en un espacio sin ventilación, ¿eso lo permite la ley antitabaco?). A mi pareja le gustó un poco más que a mi, pero tampoco para tirar cohetes. No entendemos como tiene más de 7 u 8 puntos de valoración.
La implicación de los actores y la selección musical.
El guión y la ventilación de la sala.
luis fernando
Asientos poco cómodos para alguien de 1\'90m. Obra que no engancha. Solamente la caracterización de los personajes, que realmente parece más bien que encajan en el perfil conforme al que actúan, es buena. Alguna gracia, pero no es graciosa. Algún momento, pero no es dramática. No sabría calificar o clasificar la obra.
Los actores. Trabajan con pasión e ilusión. Medios muy escasos. Se saca un rendimiento muy alto a los medios que se ven.
las inevitables consecuencias de esos medios escasos.
Daniel
La sala es muy acogedora y el escenario se ve realmente bien, al ser pequeña. Los actores son jóvenes e intentan sumergirnos en una trama americana que bien podría desarrollarse en cualquier barrio marginal español. Varios detalles que engrandecerían a este tipo de representaciones, siendo arriesgado, ¿por qué no realizar la obra en inglés? Ganaría muchos enteros en credibilidad. Por otro lado, es importante caracterizar bien a los personajes, el padre de Chris bien podría pasar por un colega ya que no aparenta más edad, ¿no es posible maquillar con unas arrugas o unas canas?. He de mencionar que a pesar de lo anterior los actores son de gran calidad y les auguro un buen futuro pero deben pulir esos detalles para sumergir al espectador. Mención especial a la novia del padre, me encantó.
Actores y sala. Bar.
Caracterización, argumento algo insípido y difícil de creer.