atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
236.834

Tour Privado Palma de Mallorca y Valldemossa

Palma de Mallorca, Palma de Mallorca

desde desde
$
236.834

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 1 jul. 2024 al 18 sept. 2024
Duración
5 horas
Audiencia
Adultos

Descripción

El tour privado de 5 horas por Palma de Mallorca y Valldemossa. Es uno de los paseos más bonitos que podemos ofrecer a nuestros clientes. Este es nuestro Tour Privado a Palma de Mallorca y Valldemossa. Se trata de explorar en un mismo día las dos grandes joyas de la isla principal. En el primer destino descubrirás la gracia y la belleza de su capital, pero en el segundo cruzarás la Serra de Tramuntana. Es una sierra que por su belleza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí se encuentra el pueblo de Valldemossa. A lo largo de este recorrido, contarás con un vehículo de lujo y un conductor que te recogerá en el lugar que elijas. Te llevaremos a recorrer las calles de la isla. Podrás disfrutar de los lugares icónicos de cada uno de los pueblos a visitar. Además, también contarás con la compañía de un guía bilingüe privado. Su guía es capaz de desvelar los secretos más importantes y sorprendentes que guardan estas regiones de Mallorca.

Datos del evento

Duración
5 horas
Audiencia
Adultos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas

Información importante

Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada.


Incluye:

  • Entradas de Cartuja
  • Impuestos
  • Seguro de responsabilidad pública
  • Vehículo privado con conductor.
  • Guía turístico oficial privado durante 5 horas.

No incluye:

  • Alimentos y bebidas

Itinerario:

  • Una increíble fortaleza que sirvió de residencia para los reyes de Mallorca y más tarde para los virreyes y gobernadores que ejercieron el poder político en la isla durante los siglos XIII y XIV.
  • Considerado el tesoro arquitectónico más preciado de toda la isla y que tiene el rosetón más grande del mundo que alcanza una catedral gótica.
  • El Ayuntamiento de Palma de Mallorca (en catalán Ajuntament de Palma), también conocido popularmente como Cort, es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Palma de Mallorca junto con la Administración General del Estado español, el Gobierno de Baleares, y el Consell Insular de Mallorca.
  • La Plaza de España de la ciudad de Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, es un espacio público, centro neurálgico de las comunicaciones de la capital mallorquina, ya que en él se encuentra la Estación Intermodal, parada de la mayoría de líneas de la EMT. y un centro de transferencia.
  • Valdemosa es una localidad y municipio español situado en la parte occidental de la comarca de la Sierra de Tramontana, en la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Tiene 2042 habitantes. Disfruta de esta hermosa ciudad junto a tu guía turístico privado.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva