Tour de Vinos y Oliva en Mendoza

Mendoza, Argentina, Mendoza Ver en mapa

Tour de Vinos y Oliva en Mendoza

Mendoza, Argentina, Mendoza Ver en mapa

del 18-nov al 31-dic 2019

Tour de Vinos y Oliva en Mendoza

Mendoza, Argentina, Mendoza Ver en mapa

  • del 18-nov al 31-dic 2019

  • Idioma Español

desde $ 6.533 desde

Descripción

Disfrutá de un Tour de Vinos y Oliva en Mendoza. ¡Una experiencia obligatoria para todos los que visiten esta provincia!

El recorrido incluye una vista a la Bodega Tempus Alba en donde se degustarán sus vinos. A continuación, se conocerá la Olivícola Pasrai para dar un toque de sabor a este tour con una degustación de aceites y delicatesen (pasta de aceitunas, tomates deshidratados acompañado de pan casero).

Luego se visitará la Bodega Luigi Bosca, y para terminar la búsqueda de sabores regionales, finalmente se disfrutará un almuerzo en la Bodega Clos de Chacras.

Leer más

  • Actividad disponible del 18-nov al 31-dic 2019

  • Idioma Español

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva.

Cómo llegar

Tienes que saber

Búsqueda: Tener en cuenta que los horarios de búsqueda, para la realización de los tours puede tener una demora de 30 a 45 minutos dependiendo la cantidad de hoteles. * Radio de Búsqueda: Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro (por ejemplo hotel Esplendor y posadas de Luján y Maipú) * Mínimo 2 pasajeros, Máximo 18 pasajeros ** Visita con degustación a tres bodegas a designar entre: Tempus Alba, Luigi Bosca, Altavista, Terraza de los Andes, Matervini, Clos de Chacras, Chandon entre otras. También Olivícola Pasrai con degustación de aceites. Incluye almuerzo en Bodega (en formato picnic)
Elegí tu actividad
Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Política de cancelacion o cambios:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad