atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
14.483

Tour a pie por el Madrid imperial

Madrid, Madrid, (ver mapa)

desde desde
$
14.483

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 31 ene. 2024 al 31 mar. 2024
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, Inglés

Descripción

Descubre los mejores lugares de la era imperial de Madrid con un guía turístico que explicará la historia y la cultura de esta increíble ciudad.

Este recorrido te dará consejos para disfrutar de la ciudad, y obtendrás información para disfrutar después del recorrido, los lugares que más te gustaron.

Para en:
Puerta del Sol - 15 minutos

Puerta del Sol es una plaza en la ciudad española de Madrid. Ha sido el hogar del llamado Kilómetro Cero de las carreteras radiales del país desde 1950.

Barrio de las Letras - 1 hora

En el corazón de Madrid, se encuentra el barrio literario 'Barrio de las Letras', que lleva el nombre de algunos de los mejores escritores, poetas y dramaturgos de la historia. Caminarás por este hermoso barrio del Barrio de las Letras, mientras tu guía turístico comparte contigo las historias de algunos de los mejores escritores de la historia: Miguel de Cervantes, Federico García Lorca e incluso el estadounidense Ernest Hemingway. También pasarás por las casas de los grandes escritores españoles Cervantes, Lope de Vega y Góngora.

Paseo del Prado - 25 minutos

Continuarás el recorrido, dejando atrás las calles medievales del centro y os encontraréis al otro lado de la ciudad. Bourbon Madrid: Grandes calles y conjuntos impresionantes de arquitectura de principios del siglo XX, desde Art Deco hasta Neo-Mudéjar. Calle de Alcalá y Paseo del Prado, donde encontrarás las famosas instituciones que hacen de Madrid una de las principales ciudades del mundo.

Palacio de Cibeles - 20 minutos

El "Palacio de las Comunicaciones" se convirtió a principios del siglo XXI en la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid y, al hacerlo, cambió su nombre a "Palacio de Cibeles". Conocerás su historia a lo largo de sus cien años.

Banco de España - 10 minutos

La sede principal del Banco de España se encuentra junto a la Plaza de Cibeles, la Calle de Alcalá, el Paseo del Prado, la Calle de los Madrazo y la Calle del Marqués de Cubas. El Banco de España, como institución, se creó en 1856, como resultado de la fusión del Banco de Isabel II con el Banco de San Fernando en 1847, y su primera sede fue el edificio de los Cinco Grandes Gremios, ubicado en la calle de Atocha desde la capital hasta la Plaza de Cibeles.

Palacio de Linares - 10 minutos
Casa de América es una de las instituciones culturales más activas de nuestra ciudad. Con el objetivo de fomentar el contacto entre los pueblos latinoamericanos y España, organiza todo tipo de actividades culturales (exposiciones, conferencias, ciclos de cine y literatura, etc.).

Sus locales, el Palacio de Linares en el Paseo del Arte, son una verdadera joya que hay que visitar. El edificio de piedra caliza, con sus líneas limpias, obra de Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez, alberga un interior rico en muebles, lámparas y bronces de París, cristal de Amberes, alfombras de la Real Fábrica de Tapices y una colección selecta de pinturas de artistas de la talla de Francisco Pradilla, Manuel Domínguez y Alejandro Ferrant.

Punto de salida: Fun and Tickets / Carretas, 3, Calle de Carretas, 3

Detalles de la vuelta: Banco de España

Incluye:
  • Tour a pie con guía turístico
No incluye:
  • Propinas
  • Entrada - Palacio de Cibeles
  • Entrada - Palacio de Linares

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo

Datos del evento

Duración
2 horas
Idiomas
Español, Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Ubicación

Madrid A consultar (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

A consultar en texto (Madrid)