9.7
Spa privado para 2: masaje, jacuzzi, cava y bombones
Madrid · Spas
desde$
282.994
$
64.465
- atrapalo::_discount_label
- -77%
Hospes Puerta de Alcalá , Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
¿Crees que es necesario salir de Madrid para conseguir desconectar del ritmo frenético de la ciudad? ¡Para nada! En la Plaza de la Independencia encontrarás un espacio perfecto para el relax: el hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*. Y en él, una experiencia de lujo compuesta por su maravillosa pisicina donde relajarte y un fabuloso masaje balinés. ¿A qué esperas para probarlo?
Descubre en el Spa Bodyna un universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos. Además, podrás disfrutar de un masaje balinés de 35 minutos, en el que se combinan estiramientos tailandeses con presión media. Para finalizar, siente la historia del exclusivo barrio de Salamanca.
Este elegante hotel de 5*, ocupa un edificio histórico construido en 1883 y se halla a pocos pasos del Museo del Prado, del Museo Reina Sofía y de la fuente de Cibeles.
Disfrutarás de una combinación de lujo en un lugar muy especial, rodeado de tranquilidad y serenidad. ¡Aléjate de la rutina sin salir de Madrid!
Incluye:
Recuerda:
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Hospes Puerta de Alcalá Plaza de la Independencia, 3 (Madrid)
Metro Retiro
Anónimo
¡Lo recomienda!
Guay. El spa no se comparte. Estás sólo con tu pareja. Tranquilo y muy cómodo
Alejandra
¡Lo recomienda!
Las instalaciones, el masaje, y el spa muy bien. La recepcionista/masajista fue un poco borde con nosotros. Aun asi una buena experiencia.
Salimos muy relajados y contentos con la experiencia, y no había nadie cuando estuvimos.
Una de las personas de personal fue un poco borde.
Edgar
¡Lo recomienda!
El lugar y el trato excelente, el ambiente muy acogedor.
Ana
¡Lo recomienda!
La experiencia fue satisfactoria, aunque ha habido ocasiones en la que ha sido mejor.
El trato personal
Enrique
¡Lo recomienda!
Nos gustó la experiencia por el hecho de estar solos, que es un plus para esta actividad. Pero el spa es una piscina pequeña con unos chorros de aire y ya. El masaje estuvo muy bien y la atención de las chicas fue genial.
La privacidad de la actividad al estar solos.
Tenía expectativas altas por los comentarios, puede que eso haya influido mucho y me pareció una piscina pequeña con chorros de aire.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo bueno de esta experiencia fue el masaje que nos dieron las dos chicas, muy amables. El spa, no es muy Wow, pagas por privacidad, pero no es nada del otro mundo. A la próxima iríamos solo directamente a hacernos el masaje. No pudimos disfrutar del hammam (avería) y nos lo compensaron con más tiempo de masaje.
El masaje
Avería en el hammam que no pudimos disfrutar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La pasamos delicioso desde el principio hasta el fin hubo un excelente trato las instalaciones son muy acogedoras y el servicio de calidad
DESIREE
¡Lo recomienda!
Una experiencia de relax y bienestar fabulosa. Con toda la privacidad y medidas de prevención de covid posibles. Genial
El masaje es espectacular.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tranquilidad, amabilidad de sus empleados y profesionalidad la exclusividad de estar solo los 2 salimos como nuevos gracias por su gran servicio
Ramiro
¡Lo recomienda!
Trato genial e instalaciones impecables. Todas las trabajadoras fueron claras en sus explicaciones y nos hicieron estar increíblemente cómodos.
Las masajistas fueron increíbles.
Es un spa pequeñito. Pero por ubicación sigue siendo extraordinario.