atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
119.198

Picnic de lujo al atardecer con sesión de fotos

Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

desde desde
$
119.198

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 27 may. 2024 al 24 ago. 2024
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Descripción

Estarás mirando el vasto océano desde un acantilado, donde el sonido de las olas rompiendo, las gaviotas y la brisa del océano se funden en una sinfonía relajante. Esta experiencia es ideal para un cumpleaños, una cita, un compromiso, un aniversario, una despedida de soltero / a, una ducha o cualquier tipo de persona que busque disfrutar de unas vistas increíbles y degustar productos locales auténticos y típicos en un lujoso picnic emergente. Una vez llegues al merendero te explicaré todo lo que estás por degustar, de dónde vienen y cómo se hicieron. Todos los productos alimenticios son de producción local y cuidadosamente seleccionados para satisfacer hasta los gustos más exquisitos. Si lo reserva para el mediodía, incluso puede tomar una siesta, ya que habrá mantas y almohadas disponibles y, opcionalmente, un altavoz BT con una lista de reproducción seleccionada. Durante y después de que saborees todos los manjares haré una mini sesión de fotos donde capturo detalles de la comida, del paisaje y de ti disfrutando de todo.

Datos del evento

Duración
2 horas
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Sesiones de fotos
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Para reservar en este evento, es imprescindible incluir al menos una entrada de adulto.

Punto de salida: Nos encontraremos en el estacionamiento al final de la calle. Desde allí es un paseo de 3 minutos hasta el lugar.

Detalles de la vuelta: Nos encontraremos en el estacionamiento al final de la calle. Desde allí es un paseo de 3 minutos hasta el lugar.

Incluye:

  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Brunch
  • Cojines, mantas, mesa de picnic, cubiertos, etc.

Itinerario:

  • Esta experiencia es ideal para un cumpleaños, una cita, un compromiso, un aniversario, una despedida de soltero / a, una ducha o cualquier tipo de persona que busque disfrutar de unas vistas increíbles y degustar productos locales auténticos y típicos en un lujoso picnic emergente. Si hay un lugar perfecto para hacer picnics, ese lugar es Gran Canaria por su paisaje y clima únicos. Una vez llegues al merendero te explicaré todo lo que estás por degustar, de dónde vienen y cómo se hicieron. Todos los productos alimenticios son de producción local y cuidadosamente seleccionados para satisfacer hasta los gustos más exquisitos. Mientras tanto, mientras se pone el sol haré una sesión de fotos de ti disfrutando de las vistas y la comida. Al finalizar esta experiencia única tendrás un mayor conocimiento de la gastronomía local, habrás probado los mejores y más naturales productos locales, tendrás un álbum de fotos profesional para recordarte esta experiencia y habrás realizado una nueva. amigo.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva