atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-79%
En lugar de (tarifa sin descuento)
$
1.095.114
Precio
$
227.236

PDD en Social Marketing

Online, Buenos Aires

desde en lugar de
$
1.095.114
atrapalo::_discount_label
-79%
desde
$
227.236

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 30 dic. 2023 al 31 ene. 2024
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

El PDD en Social Marketing es un programa de formación especializado en estrategias y técnicas de marketing digital aplicadas a las redes sociales. El programa cubre una amplia variedad de temas, desde el desarrollo de estrategias de contenido hasta la medición y análisis de resultados, pasando por la creación y gestión de comunidades en línea y la segmentación del público objetivo. Además, también se enfoca en las tendencias emergentes en las redes sociales y en cómo aprovecharlas para mejorar el rendimiento de las campañas de marketing.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • PDD en Social Marketing
  • Business English Program Certificate

Cabe recordar que el curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate es opcional y en ningún caso condiciona la titulación del PDD.
 

El PDD en Social Marketing está dirigido a:

  • Profesionales del marketing y la comunicación que buscan especializarse en el ámbito del social media y el marketing digital.
  • Responsables de redes sociales, community managers y otros perfiles relacionados con la gestión de contenidos en redes sociales y plataformas digitales.
  • Emprendedores y dueños de negocios que quieran mejorar la presencia online de su marca y aumentar su visibilidad en las redes sociales.
  • Profesionales de cualquier sector interesados en conocer las últimas tendencias en social media y marketing digital.
  • Graduados universitarios en marketing, comunicación o áreas afines que quieran desarrollar una carrera profesional en el ámbito del social media.

El PDD en Social Marketing tiene los siguientes objetivos:

  • Comprender los fundamentos del marketing en redes sociales y aprender a desarrollar una estrategia efectiva.
  • Dominar las herramientas y técnicas de creación de contenido en línea, así como la gestión de comunidades.
  • Aprender a segmentar el público objetivo y a utilizar técnicas avanzadas de orientación para maximizar el impacto de las campañas publicitarias.
  • Conocer las tendencias emergentes en las redes sociales y aprender a aprovecharlas para mejorar la presencia de la marca en línea.
  • Desarrollar habilidades de análisis de datos para medir y mejorar el rendimiento de las campañas de marketing.
  • Aprender a trabajar con presupuestos limitados y optimizar el retorno de inversión en marketing en redes sociales.
SALIDAS PROFESIONALES
  • Social Media Manager: encargado de la gestión y el desarrollo de la estrategia de social media de una empresa o marca.
  • Especialista en Marketing de Influencers: responsable de la planificación y ejecución de campañas publicitarias con influencers en las redes sociales.
  • Consultor de Marketing Digital: experto en marketing y publicidad online que asesora a empresas y

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas de PDD, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Datos del evento

Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Máster, MBA y Posgrados
Recogida de entradas
Deberás seguir las instrucciones que recibirás con el correo de confirmación de la reserva y en 48 horas podrás acceder al curso

Información importante

Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
  • Másters con Certificación Universitaria y Créditos ECTS.
  • Estudia en nuestro metaverso con clases en directo y con total flexibilidad.
  • +90% empleabilidad y bolsa de empleo con +14.000 ofertas.
  • +160.000 alumnos en +60 países.
  • Toda la información resumida en el siguiente video corporativo de ENEB

PLAN DE ESTUDIOS

El PDD en Social Marketing se constituye por el siguiente temario:

BLOQUE 1. MARKETING

  • Tema 1. Nuevo rol del consumidor
  • Tema 2. La marca
  • Tema 3. El cliente ideal
  • Tema 4. Recorrido del cliente
  • Tema 5. Tipos de marketing

BLOQUE 2. ESTRATEGIA DE MARKETING

  • Tema 1. Estrategia de marketing
  • Tema 2. La clave del marketing
  • Tema 3. Análisis de mercado
  • Tema 4. Estrategia de marketing avanzado
  • Tema 5. Plan de acción
  • Tema 6. Canales de marketing
  • Tema 7. Precio objetivo

BLOQUE 3. POSICIONAMIENTO WEB

  • Tema 1. Cómo atraer clientes
  • Tema 2. Seo: Optimización órganica
  • Tema 3. SEM: optimización de pago
  • Tema 4. Automatizar ventas
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Psicología en marketing

BLOQUE 4. MARKETING ANALYTICS

  • Tema 1. Cómo optimizar tu web
  • Tema 2. Gestión del tráfico web
  • Tema 3. El marketing de afiliación y su medición
  • Tema 4. Google Data Studio

BLOQUE 5. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

  • Tema 1. Redes sociales
  • Tema 2. Plan de acción en redes sociales
  • Tema 3. Estrategia en redes sociales
  • Tema 4. Herramientas
  • Tema 5. Escucha tu audiencia
  • Tema 6. Genera ventas con tus redes