atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
52.663

Paseos por la playa Mallorca. Las furgonetas felices.

Palma de Mallorca, Palma de Mallorca

desde desde
$
52.663

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 21 jun. 2024 al 18 sept. 2024
Duración
De 5 a 7 horas
Audiencia
Adultos

Descripción

Happy Van lo recogerá en su ubicación. Iremos a 3/4 de las playas secretas más hermosas de Mallorca, donde te llevaré a dar pequeños paseos por la naturaleza para obtener las mejores vistas y fotografías. Tienes la oportunidad de hacer esnórquel, saltar acantilados y relajarte en cada lugar increíble. Al mediodía hacemos una parada de compras para comprar el almuerzo, que tendremos en un impresionante lugar natural con vista al mar. Snorkels, zapatos de agua, guía y vibraciones positivas están incluidos. :) Un día lleno de diversión, recuerdos inolvidables, las mejores playas de Mallorca y un poco de aventura. Es la experiencia única de la que hablarás cuando llegues a casa. Y Si lo desea, también existe la posibilidad de obtener fotografías submarinas únicas. ¡Nos vemos pronto!

Datos del evento

Duración
De 5 a 7 horas
Audiencia
Adultos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas

Información importante

Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra. Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada.


Punto de salida: En la parte trasera del Palacio Congreso, lejos del mar, hay una gasolinera. Enfrente de la gasolinera hay un gran aparcamiento. Nos vemos ahí.

Detalles de la vuelta: En la parte trasera del Palacio Congreso, lejos del mar, hay una gasolinera. Enfrente de la gasolinera hay un gran aparcamiento. Nos vemos ahí.

Incluye:

  • Uso de equipo de esnórquel
  • Zapatos de agua
  • caja fría

No incluye:

  • Alimentos y Bebidas

Itinerario:

  • A las 10.30 te paso a buscar. Conducimos a una de las playas más secretas que no está marcada en el mapa ni mencionada en Internet. Al llegar a la zona, caminamos 5 minutos a través de una naturaleza maravillosa para llegar a la playa. Después de un pequeño momento de relajación, te doy esnórquel y nos sumergimos en el mar turquesa donde te mostraré la naturaleza virgen, las cuevas escondidas y los peces del día. De camino a la 2ª playa, haremos una parada en un supermercado. Vamos de picnic a un lugar con increíbles vistas al mar. Después del almuerzo continuamos nuestro viaje a otra joya secreta de Mallorca donde te muestro las increíbles piscinas naturales escondidas. Aquí te doy la posibilidad de descubrirte a ti mismo y hacer algunos saltos de acantilado si te gusta. Estas aguas son tan azules y claras que te guiaré haciendo snorkel sobre las piedras que cortaron para construir la catedral. Hasta nuestra próxima playa. En el camino te muestro torres de defensa, las primeras casas de Mallorca y miradores increíbles. Tiempo libre en la playa y regresamos de un día feliz :)

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva