atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
38.688
Gastos de gestión
+
$
496

Excursión en grupo a Róterdam y La Haya

Puerta de la bolera Powerzone, Ámsterdam, (ver mapa)

desde desde
$
38.688
+
$
496
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 29 dic. 2022
Duración
8 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Descripción

Apúntate a este tour en el que descubrirás lo mejor del sur de Holanda: la moderna Róterdam con su rompedora arquitectura y La Haya, villa de elegante belleza y solera. De la mano de un experto guía hispanohablante descuibrirás las dos ciudades más importantes de la provincia de Holanda del Sur.


Nos dirigimos en autobús privado a La Haya, considerada la ciudad más elegante de Países Bajos, donde residen el Presidente de Gobierno y los Reyes de Holanda. Conocerás, por lo tanto, el ?Palais Noordeinde?, centro de trabajo del Rey y la Reina y el ?Binnenhof?, un conjunto de edificios entre los que destaca el Parlamento neerlandés, conocido por ser el complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Junto al Parlamento y en pleno centro de La Haya, encontramos el prestigioso museo de Mauritshuis, el lugar donde se exhiben ?La clase de anatomía del Dr. Tulp? de Rembrandt o ?La joven de la perla? de Johannes Vermeer, entre otras. Es aquí donde se dispondrá de tiempo libre para comer (almuerzo no incluido).


Grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zonas verdes caracterizan esta ciudad señorial que mezcla a la perfección lo clásico y distinguido con lo moderno y desenfadado. Antes de abandonar definitivamente la ciudad, harás una parada en el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia, donde además de resolverse las disputas entre naciones se han rodado infinidad de películas.


Seguirás el viaje hacia Róterdam. A causa del bombardeo sufrido en la Segunda Guerra Mundial, la ciudad tuvo que ser totalmente reconstruida con lo que nos encontraremos con una ciudad totalmente diferente, que destaca por sus innovadoras edificaciones de corte contemporáneo, una meca para arquitectos de todo el mundo. Llegados al centro urbano, visitaremos ?El hombre sin corazón? de Ossip Zadkine, una expresiva e imponente escultura, símbolo por excelencia del afán de superación de los roterdameses. Muy cerca de aquñi, en el VVV o Punto de Información Turística de Róterdam, dispondremos de una interesante introducción interactiva a cerca de la ciudad y su historia. Desde aquí iniciarás el recorrido a pie, descubriendo lugares emblemáticos como la Iglesia deSan Lorenzo, único edificio medieval de la ciudad, las famosas Casas Cubo, el Oude Haven o Puerto Viejo y el icónico Markthal, el curioso mercado conocido por ser el primero cubierto por viviendas unifamiliares. En este mercado se dispondrá de tiempo libre para disfrutar del espectáculo de olores, sabores y colores, ya que podréis ver una de las obras gráficas más grandes del mundo en su cúpula.


Tras un agradable paseo, realizarás una visita panorámica por la ribera del río Mosa para descubrir el perfil de la ciudad, donde destacan colosales rascacielos y puentes como el de Erasmo, de 802 metros de largo, o torres como el Euromast, con sus 185 metros de altura.


¿Qué incluye?

- Guía experto de habla hispana.

- Transporte en autobús para todo el recorrido.

Condiciones:



  • En caso de alteración en el itinerario o duración de la visita, por causas ajenas a la organización, no procederá el cambio, ni la devolución de la misma.
  • Al comprar tu entrada comprueba que la visita, fecha y horario sean los correctos. Deberás tener el teléfono de contacto activo para que la empresa pueda avisarte de posibles cambios.
  • En las visitas a pie, se pueden hacer modificaciones de fecha y hora sin penalización 24 horas antes de la salida, mediante comunicación por escrito al correo que le facilitaremos en el bono.
  • En las excursiones en grupo o privadas, se pueden hacer modificaciones y cancelaciones hasta 48 horas antes del tour, realizando el cambio en día o la devolución 100%. 
  • No se realiza reembolso a cancelaciones inferiores a 48 horas. Es requisito imprescindible la confirmación del cambio del departamento de reservas de la empresa.
  • En caso de cancelación de una visita, por razones no imputables al cliente, se cambiará por otra de igual precio, que podrás escoger, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.
  • Si no fuera posible el cambio, se ofrecerá la posibilidad de devolución del importe abonado.

Recuerda:



  • Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse te avisaríamos.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

Datos del evento

Duración
8 horas
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones de medio día o un día
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 20-30 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso
Punto de encuentro
En la acera que da a la bahía, junto a los embarcaderos de los cruceros fluviales

Información importante

Gratuito para niños menores de 5 años.

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Incluye guía experto de habla hispana y transporte en autobús para todo el recorrido.

Gratuito para niños menores de 5 años.


Descubrirás lo mejor del sur de Holanda: la moderna Róterdam con su rompedora arquitectura y La Haya, villa de elegante belleza y solera.


Servicio prestado por: Camaleon Tours (Camaleon Tours - 780191584B02).

Ubicación

Puerta de la bolera Powerzone De Ruijterkade 153 (Ámsterdam)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Opiniones de nuestros usuarios

ExtraordinarioARW::_reviews_valoration_prefix 10 ARW::_reviews_valoration_suffix1 opiniones en total
    FILTRAR POR: opiniones por:
    ORDENAR POR: opiniones por:
    • T
      10

      Thelma Glantz

      ¡Lo recomienda!

      18 Febrero 2019FamilyOpinión verificada

      Muy interesante el tour, y bien organizado. El guía muy bien predispuesto y amable.

      • 10 sobre 10Calidad de la actividad
      • 10 sobre 10Atención del personal / guía
      • 10 sobre 10Calidad de la actividad
      • 10 sobre 10Atención del personal / guía

      El tour cumplió los horarios establecidos, los lugares visitados son muy interesantes, el tiempo dedicado a cada uno de los lugares es óptimo y el guía muy bien predispuesto e informado.

      ¿Si tuvieras que describir tu experiencia con una palabra o adjetivo qué dirías?
      óptima
    1 - 1 de 1 resultados