Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a la laguna 69

Huaraz, Huaraz

desde desde
$38.580

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 3 sept. 2026 al 3 mar. 2027
Duración
14 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Descripción

¿Estáis listos para descubrir la joya de la Cordillera Blanca? Este recorrido a la laguna 69 desde Huaraz os permitirá experimentar un paisaje glaciar impresionante. ¡Seguro que será una aventura memorable!

ITINERARIO

Entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana, pasaremos a recoger a los participantes en sus respectivos alojamientos en Huaraz. Desde allí, emprenderemos un viaje en autobús hacia el Parque Nacional Huascarán, ubicado a aproximadamente una hora y media. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos!

Al llegar al parque, descenderemos del autobús y comenzaremos una caminata. Durante el trayecto, tendréis la oportunidad de observar la flora y fauna autóctona de esta región peruana. Entre los animales que podréis ver se encuentran la perdiz de puna y el majestuoso cóndor andino. Un dato curioso: los incas consideraban a este último como un ser inmortal.

Tras unas tres horas de caminata, alcanzaremos por fin nuestro objetivo: la laguna 69. Cuando la veáis, quedaréis maravillados por sus aguas de un vibrante color azul turquesa. Tendréis una hora de tiempo libre para explorar sus alrededores y disfrutar de un almuerzo por vuestra cuenta en este mágico entorno.

¿Os atrevéis a probar el agua? Muchos visitantes lo hacen, pero ¡tened cuidado! Las temperaturas rondan entre los 12 y los 16 grados. Después, iniciaremos el regreso hacia la entrada del parque, donde nos estará aguardando el autobús para llevaros de vuelta a los hoteles.

La llegada a Huaraz está prevista para alrededor de las 20:00 horas.

Datos del evento

Duración
14 horas
Horario
05:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Almuerzo.
  • Entrada al Parque Nacional Huascarán: adultos y niños extranjeros 30PEN, adultos nacionales 30PEN, niños nacionales de 5 a 16 años 5PEN, adultos locales 5PEN y niños locales 3PEN.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • ZAMBRANO ROMERO EDGAR ENRIQUE - RUC 10316707098