De día o de noche, cualquier momento es bueno para visitar el mirador Top of the Rock. A una altura de 70 plantas sobre la ciudad en el Rockefeller Center, con 3 miradores exteriores e interiores, ofrece unas vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York que son incomparables con las de cualquier otro lugar.
Al llegar al 30 Rockefeller Plaza, tómese su tiempo para admirar la impresionante y resplandeciente lámpara de Swarovski de camino a las exposiciones de la histórica construcción del Rockefeller Center durante la Gran Depresión. Ascienda a la cima en menos de 1 minuto con un paseo de 260 metros en el Sky Shuttle.
Explore 3 plantas con zonas de vistas interiores y exteriores amplias y sin obstáculos. ¡Las vistas sobrecogedoras se extienden por kilómetros en todas direcciones! Se sentirá como si estuviera flotando sobre Central Park mientras se deleita con las vistas de los puntos de referencia más famosos de la ciudad de Nueva York, como el Empire State Building, el edificio Chrysler, el World Trade Center, y la Estatua de la Libertad. Finalice su visita en la planta 70, ¡un mirador totalmente al aire libre!