Cafayate

Salta, Salta Ver en mapa

Cafayate

Salta, Salta Ver en mapa

del 21-sep al 31-dic 2019

Cafayate

Salta, Salta Ver en mapa

  • del 21-sep al 31-dic 2019

  • Idioma Español

desde $ 1.480 desde

Descripción

¡Tu oportunidad para conocer Cafayate!

Salida por la mañana por el Valle de Lerma, pasando por pintorescas localidades y quebradas, como Cerrilos, La Merced, Ampascachi, La Viña donde se encuentra la Posta de la Cabra, con un entorno apacible acompañado de un paisaje montañoso y de vistosos árboles. Continuando se llega a Alemania, antesala de los Valles Calchaquíes, el color se multiplica en todos sus matices en el trayecto de esta hermosa quebrada.

Al costado del camino que es acompañado por el Río Las Conchas, la erosión eólica ha creado una sucesión de caprichos naturales como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, la gigantesca fisura del cerro que conforma un espectacular escenario de rocas;Los Castillos, y otras destacadas figuras que dependen de la imaginación y de las distintas horas en que los rayos solares iluminan las montañas de la mágica quebrada.

Continuando se arriba, a la unión de los Valles Santa María y Calchaquí con la Quebrada de Las Conchas, con vistas de los cerros Tres Cruces y Morales y con este marco montañoso, al pie del cerro San Isidro, flaqueada por ríos y dentro de un cinturón de viñedos que dan nacimiento a sus famosos vinos, entre ellos el torrontés, se alza Cafayate. 
 

Leer más

  • Actividad disponible del 21-sep al 31-dic 2019

  • Idioma Español

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva.

Cómo llegar

Tienes que saber

En el recorrido, se visita una bodega
Elegí tu actividad
Revisá tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Política de cancelacion o cambios:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad