Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

¡Aventura en Pedraforca Parc! Diversión en 7 circuitos en los árboles

Pleta de la Vila, Saldes, (ver mapa)

Extraordinario
9.23 Opiniones
desde en lugar de
$24.931
atrapalo::_discount_label
-20%
desde
$19.945
+
$831
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Edad mínima
3

Fotos y opiniones de usuarios

  • Larbi
    10

    Larbi

    ¡Lo recomienda!

    Una buena opción para pasar un buen rato en familia o amigos

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Realizaron la actividad mi hijo y mis sobrinas de 8,10 y11años. En ningun momento sufrí por ellos. Es super seguro y en sus caras se veía que lo estaban pasando en grande. El personal, aunque haría falta alguien mas, era un chico muy atento. Muy aconsellable la experiència

Descripción

En Pedraforca Parc Aventura os ofrecen 7 circuitos de aventura instalados en los árboles con juegos tan divertidos como tirolinas, puentes, lianas, saltos de Tarzán, pasarelas, redes, escaleras, estribos, surf, y así hasta más de 30 juegos diferentes, de mayor y menor dificultad. Tienen circuitos de todos los niveles. Es una actividad para todas las edades. A partir de los 3 años y sin límite de edad. ¡El límite lo pones tú!

En Parc Aventura la seguridad es lo más importante. Por eso han desarrollado y seleccionado su Equipo de Protección Individual (EPI ) contando con las mejores marcas y los mejores materiales . Recientemente se han renovado todos los circuitos y sistemas de seguridad, implantando la línea de vida continua de Coudou Pro, consistente en un sistema de protección que eleva la seguridad a nivel de normativa Europea, minimizando el riesgo lo máximo posible.

Estos parques de aventura cuentan con la certificación por la norma UN-EN15567, la normativa de seguridad más estricta en Europa para la regulación de procedimientos de construcción, explotación y gestión de parques de aventura.

Circuito Azul:

Dos circuitos de iniciación aptos para toda la familia, con juegos, puentes y redes a parte de 2 tirolinas que le ayudarán a calentar motores.

  • Edad: mas de 7 años
  • Altura Mínima: 1,20 metros
  • Altura del circuito: entre 2 y 3 metros
  • Duración: 1 hora
  • Dificultad: Baja

Circuito Verde Infantil:

Un circuito para los más pequeños, con los mismos juegos y tirolinas que los circuitos de los grandes pero sólo a 1 metro de altura para que los padres pueden estar a su lado. El precio incluye 2 vueltas. Es obligatoria la presencia de un adulto mientras los niños realizan el circuito. El adulto no paga entrada.
  • Edad: de 3 a 7 años
  • Altura Máxima: 1,30 metros
  • Altura del circuito: 1 metro
  • Duración: 40 minutos

Circuito Azul + Rojo:

Después de comprobar que sienta adrenalina en el cuerpo, al hacer 2 circuitos azules, este circuito es para los más intrépidos, probará su destreza y agilidad con una dificultad media.

Podrá comprobar usted mismo su nivel de osadía, ya que a medio del circuito tendrá que decidir si realizar un juego fácil o uno más complicado.
¡Todo a tu decisión! ¡Además pondrán a prueba sus nervios en los tubos colgados!
  • Edad: mas de 10 años
  • Altura Mínima: 1,40 metros
  • Altura Circuito: entre 6 y 7 metros
  • Duración: 2 horas
  • Dificultad: Media

Circuito Azul + Rojo + Negro:

La prueba definitiva, la máxima dificultad y los árboles más altos. Juego de patines, estribos, tirolinas seguidas. ¿Te atreves?
  • Edad: mas de 10 años
  • Altura Mínima: 1,40 metros
  • Altura del circuito: 7 metros
  • Duración: 2 horas y 45 minutos
  • Dificultad: Alta

Circuito Adrenalina:

Si sois fanáticos de las emociones fuertes y de las subidas de adrenalina tenéis que probar el Circuito Adrenalina, un circuito intenso con un doble final de infarto:

  • Supertirolina de más de 250 mts. los amantes de las largas bajadas.
  • Salto al vacío: 12 metros de caída libre para experimentar las emociones más fuertes de puenting y del Bengi jumping.
  • Edad: mas de 10 años
  • Altura Mínima: 1,40 metros
  • Alto/Longitud:: 12 metros
  • Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Dificultad: Alta
  • Duración: Según el nivel de cada persona y circuito escogido desde de 45 minutos (niños), hasta 3 horas.
Descripción:
  1. Equipamiento de los participantes con material especifico
  2. Bierfing o explicación de la actividad y de las normas de seguridad
  3. Inicio de los circuitos con autonomía

Material suministrado por Altitud Extrem:

  • Arnés con sistema de seguridad para línea de vida continua Coudou Pro
  • Posibilidad de alquilar o comprar guantes.

Tienes que llevar

Ropa cómoda, calzado deportivas, pelo largo recogido. En invierno ropa de abrigo (tipo ski/montaña), gafas de sol, guantes.

Servicios:

  • Área de picnic y barbacoas (en verano, consultar con el Ayuntamiento de Saldes el riesgo de incendios) .
  • Comedor
    • Picnic interior.
  • Servicio de bar (Cafés, bebidas y snacks).
  • Aseos para clientes del parque.

Datos del evento

Edad mínima
3
Categoría
Aventuras
Recogida de entradas
El día y hora concertados con el centro, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Servicio prestado por: Altitud Extrem (ALTITUD EXTREM S.L.L. - B62614201).

Ubicación

Pleta de la Vila Carretera de Coll de la Trapa a Coll de Pradell, km 4. Saldes (Saldes)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

C-16 entre Barcelona y Puigcerdá, salida Saldes-Gosol-Pedraforca, continuar indicaciones hacia Saldes

Opiniones de nuestros usuarios