atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
22.033

Aspectos destacados y gemas ocultas con lugareños: tour privado por lo mejor de Alicante

Alicante, Alicante

desde desde
$
22.033

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 21 jun. 2024 al 18 sept. 2024
Duración
3 horas
Audiencia
Adultos

Descripción

Alicante, es un lugar mágico! Y con el anfitrión local de su elección, lo experimentará todo. Entonces, alístate; ¡La cultura, la historia y el estilo de vida local te esperan! Sumérgete en el origen de Alicante mientras ves los principales lugares de interés de la ciudad, como el Barrio de Santa Cruz, la Concatedral de Sant Nicolas y la Esplanada d'Espanya. ¿Y qué hay de las gemas ocultas? ¡Oh, te espera una sorpresa! ¿Quieres tomar un descanso? ¡Déjelo en manos de su anfitrión! Esta es la oportunidad perfecta para visitar ese restaurante especial donde solo vienen los lugareños y disfrutar de una delicia local cuidadosamente seleccionada por su anfitrión. Siéntase libre de preguntarle a su anfitrión más sobre su vida en su ciudad u obtener recomendaciones sobre las mejores cosas para hacer en Alicante. ¡Recuerde, los lugareños saben más!

Datos del evento

Duración
3 horas
Audiencia
Adultos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas

Información importante

Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra. Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada.


Punto de salida: Frente al restaurante Terre

Detalles de la vuelta: Frente al restaurante Terre

Incluye:

  • Tour privado
  • Guía local privado
  • todos los tours de Withlocals son neutrales en carbono
  • Una bebida local o un aperitivo.

No incluye:

  • Recogida y regreso al hotel.

Itinerario:

  • Vea el Barrio de Santa Cruz y otros lugares emblemáticos y imperdibles de la ciudad. Su anfitrión local lo llevará a los lugares principales de la ciudad para que pueda obtener una visión general perfecta de lo que hace que Alicante sea tan único.
  • Detrás de cada punto de referencia y cada parada, hay una historia y su anfitrión local está listo para contarlo todo. ¡Prepárate para escuchar historias increíbles, ideas únicas y datos divertidos que solo un local bien informado conocería!
  • En el camino, su anfitrión local le mostrará tesoros escondidos a simple vista que solo los lugareños conocen. Conoce la ciudad desde una perspectiva diferente, la local, y descubre lugares e historias que no muchos turistas experimentan
  • Siga a su anfitrión a uno de sus restaurantes favoritos para tomar un refrigerio o una bebida amada por los lugareños. Tómese un descanso y póngase al día con su nuevo amigo local y obtenga las respuestas a todas sus preguntas sobre viajes

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva