atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Klm

Muy bueno 8.1 52 opiniones
  • 8.8
    Limpieza
  • 8.3
    Puntualidad
  • 7.4
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.9
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (31)

  • Entre 6 y 8 (15)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (3)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.0

    M
    Marcelo
    20/07/2023 Solo

    Opinión verificada

    Excelente servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El avión que partía desde Ezeiza se demoró 2 horas, la causa fue que debieron aterrizar de emergencia en San Pablo por una cuestión médica de un pasajero. La llegada a Génova fue puntual, solo se achicó el tiempo de conexión.

    positivo: Muy buena calidad de catering.

    negativo: nada

  • 8.0

    Anónimo
    05/07/2023 Solo

    Opinión verificada

    Buen viaje

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me encantó el avión, grande, amplio, cómodo. Despegue y aterrizaje implecable. Felicidaded al piloto y su yripulación.

    positivo: Despegue y aterrizaje, suave

    negativo: Que las sobrecargo hablaron sólo inglés despegando un país de habla hispana.

  • 8.5

    Anónimo
    22/09/2023 Solo

    Opinión verificada

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    A pesar de que hubo cambio en la puerta de abordaje en repetidas ocasiones, y que se demorara en tener pista de despegue como de aterrizaje, fue un buen viaje.

    positivo: Cómodidad

    negativo: Retrasos en el vuelo y cambio de puerta constantemente

  • 5.0

    J
    Juan
    27/08/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Conexión mal diseñada.

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Apenas hay margen de tiempo entre la llegada de Feroe y la partida para Ámsterdam. Incluso si -literalmente- corres por la terminal del aeropuerto.

  • 10

    M
    María
    26/04/2023 Con amigos

    Opinión verificada

    Las espectativs se cumplen.

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo cómodo. Aeropuerto en Zagreb muy agradable y cómodo.

    positivo: Aeropuerto amigable.

  • 5.0

    J
    Juan
    27/08/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Vuelo no tomado

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    No pudimos tomar la conexión. No nos dejaron embarcar en el vuelo anterior por llegar tarde.

  • 10

    Anónimo
    22/09/2023 Solo

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente servicio, limpio, comida deliciosa, Wifi, entretenimiento.

    positivo: Todo limpio y cómodo

    negativo: None

  • 7.0

    Luis
    12/10/2022 En familia

    Opinión verificada

    Regular

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Decepcionante, esperaba mas de esta linea aerea, ha bajado su prestigio

    positivo: Comodidad, impuntualidad y postergacion sin dar explicacion al pasajero, no debe importar en la atencion si se trata de compra en agencia o por linea aerea compra directa

    negativo: Personal qye no explica razones de postergaciones

  • 10

    Franco
    06/10/2022 Solo

    Opinión verificada

    Me gustó la puntualidad de la aerolínea

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Siempre que viajo quiero agregar a mi memoria nuevas ciudades

    positivo: Buena oportunidad de conocer

    negativo: Todos los productos que venden el aeropuerto son más caros que en el resto de Europa

  • 9.5

    Patricia
    26/12/2022 En familia

    Opinión verificada

    Conexión - embarwue

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Corrimos para el embarque, el tiempo entre un vuelo y otro en esa ciudad fue muy poco teniendo en cuenta que el aeropuerto es geande

    positivo: A pesar del poco tiempo de conexión nos dejaron embarcar

Cargando opiniones

Total resultados: 52

Información sobre Klm

Tipos de tarifa

  • La tarifa economy light incluye una pieza de equipaje de mano, no incluye equipaje en bodega, no es reembolsable y permite cambios abonando los cargos correspondientes, por penalidad o diferencia de tarifa o ambas.
  • La tarifa economy standard incluye: una pieza de equipaje de mano, elección de asiento estándar, una pieza de equipaje en bodega de 23 kg, el equipaje facturable adicional se puede comprar abonando una tarifa, no es reembolsable y permite cambios abonando los cargos correspondientes, por penalidad o diferencia de tarifa o ambas.
  • La tarifa economy flexible incluye: una pieza de equipaje de mano, elección de asiento estándar, una pieza de equipaje en bodega de 23 kg, el equipaje facturable adicional se puede comprar abonando una tarifa, es reembolsable y permite cambios abonando los cargos correspondientes, por penalidad o diferencia de tarifa o ambas según corresponda.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Las franquicias de equipaje pueden variar según la ruta y la clase de cabina. Se permite 1 pieza de equipaje de mano, máx. 55 x 35 x 25 cm (21,5 x 13,5 x 10 pulgadas), 1 accesorio, por ejemplo un bolso, un portafolio o un portátil, máx. 40 x 30 x 15 cm (16 x 12 x 6 pulgadas) con peso total máx. 12 kg (26 libras) El equipaje de bodega permitido es1 pieza de equipaje de 158 cm (62 pulgadas) L + A + A como máximo y 23 kg (50 libras) como máximo. En la mayoría de las rutas, la opción de billete Light no incluye equipaje facturable. Los socios Flying Blue Silver, Gold y Platinum, así como los socios SkyTeam Elite y Elite Plus, pueden llevar 1 pieza de equipaje facturable adicional de las mismas dimensiones y peso indicados anteriormente en vuelos operados por compañías asociadas a SkyTeam.
  • Check-in online

    • El check in está disponible en la web, app o en el aeropuerto, desde 30 hs y hasta una hora antes de la salida del vuelo. El check-in no siempre se puede realizar online. En algunos casos, deberá presentarse en el mostrador de check-in del aeropuerto: cuando su aeropuerto no ofrezca check-in online ni un terminal interactivo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Los niños que tengan entre 5 y 14 años que viajen sin acompañante deberán contratar obligatoriamente el servicio de Menores sin Acompañante que ofrece la aerolínea. En cambio, para los niños de entre 15 y 17 años de edad (inclusive), el servicio es opcional.
    Publicidad