Opiniones sobre Klm Royal Dutch Airlines

Muy bueno 8.2 29 opiniones
  • 9
    Limpieza
  • 8.7
    Puntualidad
  • 7.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.2
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (19)

  • Entre 6 y 8 (7)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (3)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Rafael
    10/03/2020 En familia

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Estambul-Amsterdam

    Buen vuelo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buena atención del personal y el vuelo salió cumplido

    positivo: La atención del personal y puntualidad de la aerolínea.

    negativo: Al hacer la conexión el personal en tierra demasiado descortés, incluso una maleta de mano con materiales delicados pretendían hacérnosla bajar a bodega y de forma grosera.

  • 10

    G
    Gilda
    26/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Santiago-Buenos Aires

    Excelente experiencia. Buen insumo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me sorprendió mucho que dieran un break para un vuelo tan corto.
    Excelente atención

    positivo: Todo bueno

    negativo: todo bien

  • 10

    Pedro
    14/01/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Santiago-Buenos Aires

    Gran Servicio

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Grata experiencia, personal amable, atento y profesional que hizo de este viaje un placer.

    positivo: Todo

    negativo: Nada

  • 9.5

    14/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Amsterdam-Copenhague

    Viaje interno

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy buen servicio ya que era un viaje corto y muy amables

    positivo: El servicio

    negativo: Nada

  • 10

    A
    Albert
    30/12/2019 En familia

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Barcelona-Amsterdam

    Muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se nota la experiencia de la compañia, muy buen trato

  • 7.0

    S
    Susana
    04/10/2019 Solo

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Edimburgo-Amsterdam

    Buena experiencia

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Puntuales, buen servicio. Era un vuelo corto
    Gente cordial

  • 10

    Anónimo
    14/11/2019 Solo

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Valencia-Amsterdam

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Muy elegante y muy buen trato de las auxiliares de vuelo .

    positivo: Lunch included

    negativo: Nada

  • 8.0

    Anónimo
    17/12/2018 Solo

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Amsterdam-Venecia

    El servicio y avion bueno pero el vuelo sobrevendido

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue terrible volar 11 horas a Amsterdam y llegar con la noticia de que el vuelo estaba sobrevendido y no tenia asiento asignado.
    Gracias a la atención de las señoritas pudieron darme prioridad ya que tomaba crucero al día siguiente desde Venecia

    positivo: El vuelo en si

    negativo: Llegando a hacer el check in me comentaron que estaba sobrevendido el vuelo y no tenía lugar seguro a Venecia. Yo tenia contratado un crucero y había pagado todo. jamás se me menciono que podría quedarme sin asiento, el vuelo mlo compre con mucha anticipación.

  • 8.0

    M
    Maria
    23/04/2019 En familia

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Buenos Aires-Santiago

    Volvería

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente la atención de la tripulación, un avión limpio y moderno.
    Mejoraría el embarque, fuimos con el horario de anticipación que siempre se requiere y no se abrió el embarque hasta una hora y media antes, por lo que no pudimos hacer la espera en el vip no en el free shop!

    positivo: Puntualidad, atención

  • 7.0

    I
    Ibarbia
    24/12/2018 Solo

    Opinión verificada

    KLM ROYAL DUTCH AIRLINES Santiago-Buenos Aires

    Un viaje a la hora del almuerzo con un escaso servicio alimentario

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Bien. No necesito decir nada más. Estoy agregando porque piden que el comentario sea más largo. No es excelente ni es pésimo. Eso quiero que se entienda cuando digo "Bien". Lo que quiere decir, que se puede mejorar

Cargando opiniones

Total resultados: 29

Información sobre Klm Royal Dutch Airlines

Tipos de tarifa

  • La tarifa economy light incluye una pieza de equipaje de mano, no incluye equipaje en bodega, no es reembolsable y permite cambios abonando los cargos correspondientes, por penalidad o diferencia de tarifa o ambas.
  • La tarifa economy standard incluye: una pieza de equipaje de mano, elección de asiento estándar, una pieza de equipaje en bodega de 23 kg, el equipaje facturable adicional se puede comprar abonando una tarifa, no es reembolsable y permite cambios abonando los cargos correspondientes, por penalidad o diferencia de tarifa o ambas.
  • La tarifa economy flexible incluye: una pieza de equipaje de mano, elección de asiento estándar, una pieza de equipaje en bodega de 23 kg, el equipaje facturable adicional se puede comprar abonando una tarifa, es reembolsable y permite cambios abonando los cargos correspondientes, por penalidad o diferencia de tarifa o ambas según corresponda.
  • Equipaje de mano o en cabina y equipaje en bodega

  • Las franquicias de equipaje pueden variar según la ruta y la clase de cabina. Se permite 1 pieza de equipaje de mano, máx. 55 x 35 x 25 cm (21,5 x 13,5 x 10 pulgadas), 1 accesorio, por ejemplo un bolso, un portafolio o un portátil, máx. 40 x 30 x 15 cm (16 x 12 x 6 pulgadas) con peso total máx. 12 kg (26 libras) El equipaje de bodega permitido es1 pieza de equipaje de 158 cm (62 pulgadas) L + A + A como máximo y 23 kg (50 libras) como máximo. En la mayoría de las rutas, la opción de billete Light no incluye equipaje facturable. Los socios Flying Blue Silver, Gold y Platinum, así como los socios SkyTeam Elite y Elite Plus, pueden llevar 1 pieza de equipaje facturable adicional de las mismas dimensiones y peso indicados anteriormente en vuelos operados por compañías asociadas a SkyTeam.
  • Check-in online

    • El check in está disponible en la web, app o en el aeropuerto, desde 30 hs y hasta una hora antes de la salida del vuelo. El check-in no siempre se puede realizar online. En algunos casos, deberá presentarse en el mostrador de check-in del aeropuerto: cuando su aeropuerto no ofrezca check-in online ni un terminal interactivo.
    • Documentación

    • Los documentos válidos de viaje para pasajeros menores y adultos son: DNI digital, único documento válido, pasaporte de su nacionalidad vigente, tarjeta de identidad, de acuerdo a la nacionalidad o salvoconducto (pasaporte de emergencia) Los documentos deben estar dentro del período de validez, estar en buen estado y poseer una foto que permita la identificación del viajero. Para ciudadanos de algún país miembro pleno o estado asociado del Mercosur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador y Perú), basta con presentar el DNI vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control)
    • No se podrá realizar el check-in y/o el embarque del pasajero que no presente un documento de identidad válido)
    • No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.
    • La documentación anterior aplica para todos los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.
    • Para más información recomendamos ingresar aquí
    • Información complementaria

      • Los niños que tengan entre 5 y 14 años que viajen sin acompañante deberán contratar obligatoriamente el servicio de Menores sin Acompañante que ofrece la aerolínea. En cambio, para los niños de entre 15 y 17 años de edad (inclusive), el servicio es opcional.
    Publicidad