16/05/2017
"De todo un poco, bueno y malo."
Elegimos este hotel para un fin de semana en Londres.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y relación calidad precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Hotel muy bien ubicado con parada de bus a la puerta, dos estaciones de metro próximas y la estación de Liverpool a donde llegábamos desde el aeropuerto a unos minutos andando. Al lado hay un supermercado Tesco con un amplio horario que abre todos los días. Habitación muy limpia, cama super cómoda, baño sencillo (sin secador de pelo) pero para dos días tampoco se necesita mucho. Desayuno básico, con un poco de cada, dulce y salado. Repetiríamos.
Negativo: Llegamos pasada la 1 de la mañana, eramos 4 personas, nos hacen el check-in de la primera pareja y nos mandan esperar 2 minutos que fue más de media hora. No tenían habitaciones disponibles a pesar de estar hecha la reserva hace un mes. Nos mandan en un taxi (que paga el hotel) a un hotel próximo a dormir esa noche, a la mañana siguiente nos recoge el taxi para ir a desayunar con nuestros compañeros de viaje. El personal del hotel no habla español.