16/12/2019
"Excelente ubicación."
Un hotel excelentemente situado y con un trato muy amable.
Positivo: La ubicación y simpatía de sus empleados.
Negativo: La habitación viejilla y el baño sin ventilación ninguna.
16/12/2019
IRENE le da un
7
Un hotel excelentemente situado y con un trato muy amable.
Positivo: La ubicación y simpatía de sus empleados.
Negativo: La habitación viejilla y el baño sin ventilación ninguna.
16/12/2019
IRENE le da un
8.7
Las visitas turísticas fueron muy ricas. ¡Qué no decir de la grandeza de la Alhambra! Y en cuanto a la amabilidad de los granadinos, su simpatía y generosidad y buen hacer en sus tapas, un 10.
Positivo: Alhambra y tapas.
Negativo: Llovió un poco y el suelo resbalaba muchísimo.
Granada
16/12/2019
IRENE le da un
7.5
Es un hotel moderno y nuevo y bien ubicado. La habitación cómoda y correcta. El desayuno bien, sin ser muy amplio. El personal demasiado serio. Se agradece más un buen trabajo con simpatía.
16/12/2019
IRENE le da un
10
A pesar de ser una función desconocida para nosotros, nos gustó muchísimo tanto por el trabajo bien hecho de todo el equipo, como por el humor tan acertado. Les felicito.
Positivo: Divertida.
Negativo: Nada negativo.
16/12/2019
IRENE le da un
3.7
Encontramos tantísima gente en el centro, que la policía tuvo que dirigir el tráfico. No compensa tanta gente para lo que hay que ver, la verdad.
Positivo: Variedad de ocio.
Negativo: Muchísima gente en todas partes.
Madrid
16/12/2019
IRENE le da un
8.7
Hemos pasado un fin de semana en una habitación doble y con baño. Nos ha parecido muy cómoda, con todo lo necesario para una estancia corta, con una excelente ubicación y trato muy amable. Perfecto para realizar compras por la zona e ir dejándolas en el hostal y no ir con demasiado peso encima.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación y amabilidad.
Maspalomas
15/12/2018
IRENE le da un
6.7
Buen hotel, aunque alejado de casi todo. En diciembre, plagado de ingleses, con lo que ello conlleva... El personal muy amable y simpático. La limpieza correcta. El bus que baja a la playa muy poco frecuente y si no lo utilizas, hasta la playa tienes una buena caminata además de una gran cuesta a la vuelta.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El personal del hotel. Los canarios son amables, sonrientes y simpáticos. Del personal extranjero no puedo comentar porque apenas hablan castellano.
Negativo: Todo va destinado a los huéspedes ingleses y pienso que deberían limitarles algunas acciones. Van a tomar el sol, comer mucho y beber sin control, lo que en algunas ocasiones resulta molesto para el resto.
Benidorm
+ 2 fotos22/07/2018
IRENE le da un
7.5
Salvo las hamacas de la piscina, el resto lo recomiendo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación, comida y buena experiencia anterior.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Ubicación, comida y atención del personal.
Negativo: Las hamacas de la piscina no son reclinables y resultan muy incómodas.
Benidorm
+ 2 fotosBenidorm
+ 3 fotos23/07/2017
IRENE le da un
8.7
Desde que llegamos al hotel la atención fue exquisita. Es un hotel antiguo pero está muy limpio y perfectamente situado a 3 minutos del comienzo de la playa de Levante y rodeado de comercios, bares y restaurantes. La piscina es muy limpia y está a buena temperatura. La comida es muy elaborada, casera y hay variedad. Siempre fue tipo buffet. Ha sido un gran acierto elegir este hotel. Lo recomiendo al 100%.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Cercanía a la playa y al centro para la combinación de autobuses. La comida, la limpieza, la amabilidad del personal y la piscina.
Negativo: Pocas hamacas reclinables en la piscina.