St. Julian`s Bay Hotel
Saint Julians
21/07/2016
"Decepcionante."
Nos quedamos sin agua caliente la segunda noche y la solución que nos dieron era ir a otra planta a ducharnos en un wc común, en vez de arreglarlo o cambiar de habitación. Tampoco funcionaba el aire acondicionado. Tuvimos problemas porque se confundieron pensándose que no habíamos pagado la habitación y empezaron a dejarnos cartas en la habitación para que habláramos con recepción / dirección pero solo están de 9 a 13h. Al no bajar porque no coincidíamos con horarios, empezaron a llamarnos por teléfono a las 7.30h de la mañana y a picar en la puerta gritando que teníamos que pagar de muy malas maneras. Conseguimos que nuestra agencia confirmara nuestro pago (ya teníamos recibos y todo en orden, pero aún así nos lo exigían) y entonces, una vez confirmado que estaba todo en orden, solo nos pidieron disculpas por el mal entendido y a la hora de solicitar la hoja de reclamaciones, respondieron que no tenían y que si quería algo, que habláramos con el director.
Positivo: La limpieza es diaria, pero solo te dejan dos toallas grandes, no hay una de manos ni para los pies en la ducha.
Negativo: Habitación pequeña, con vistas al callejón de delante muy deteriorado. El aire acondicionado sin funcionar, y la parte del exterior estaba oxidado. Habitación poco funcional. Enchufes diferentes.