Metro Hotel On Pitt
Sydney
01/05/2013
Positivo: Ubicación y precio.
Negativo: Pocos servicios, por ejemplo: sólo servicio de limpieza a seco, no de lavandería . . .
Sydney
01/05/2013
oscar siches le da un
6.6
Positivo: Ubicación y precio.
Negativo: Pocos servicios, por ejemplo: sólo servicio de limpieza a seco, no de lavandería . . .
Roma
28/01/2013
oscar siches le da un
8
Positivo: Casona reformada con mucho charme. Buen Internet (de pago)
Heraklion
19/05/2010
oscar siches le da un
8.2
Positivo: Valor relativo. Excelente por lo pagado. Personal muy bien, lobby y bar muy cuidados, mi habitacion daba a un edificio de apartamentos cuando habia pagado por una con vista al mar, pero no reclame porque estaba cansado. Aparcamiento en el puerto a 200m. Buena ubicacion de hotel, facil de encontrar. Muy bien mantenido y atencion del personal.
Negativo: La vista y oscuridad de la habitacion.
Barcelona
13/11/2009
oscar siches le da un
8.2
Positivo: Value for money. Buen hotel sobre el puerto y en el barrio gotico. Las habitaciones a la calle son ruidosas y el tipo de habitante nocturno de la zona es de pésimo nivel. Incómodo para volver de noche tarde. Estilo, limpieza y todo muy nuevo.
Negativo: La ubicacion. mucho jonkie y mantero por la noche.
Londres
06/11/2009
oscar siches le da un
6.5
Positivo: E hotel está ubicado a 150m de Paddington Station, con lo que hay acceso directo a tres líneas de metro. En 15 minutos se llega al centro por esta vía. La recepción es muy bonita, las habitaciones super-pequeñas y les faltan detalles básicos: interruptores de luz cerca de la cama y mando remoto para la tv. Sin embarco, muy bien por el precio pagado. Wifi sólo en la zona de recepción. Desayuno muy básico pero bien, incluido en el precio. Limpieza muy bien. Muy bien par pocas noches en un lugr barato. Trato del psonal y precio.
Negativo: Habitación pequeña y demasiado basica.
Barcelona
13/08/2009
oscar siches le da un
5.5
Positivo: Limpio y recien renovado.
Negativo: Solo para jóvenes. El hostal está muy bien renovado, pero es sólo apto para viajeros con mínimas exigencias. No hay recepción, y hay que esperar que el encrgado aparezca. El numero de telefono que dais es de la central del grupo, donde no tienen mucha información y trabajan solo hasta las 1900. No hay ningun tipo de servicio (ni siquiera de despertador) . Casi todas las habitaciones están en un primer piso al que se accede por una escalera estrecha. No dan factura oficial y piden 50 euros, no los 48 euros publicados. Hay carteles indicando que si se pieden las llaves hay que pagar 50 euros, pero si uno parte muy temprano no hay nadie para recibirlas. Muy limpio y habitación y baños muy correctos para el precio. Ausencia total de atención-servicios.
Malpensa
27/02/2009
oscar siches le da un
4.5
Positivo: Habitación amplia.
Negativo: Lo mejor es el precio. El servicio de transporte aeropuerto-hotel no funcionaba, hubo que tomer un taxi, 20 euros y a regañadientes porque los taxis en Malpensa no quieren hacer viajes cortos despues de tres horas en la cola. El hotel es anticuado, limpio, no tiene restaurante ni bar ni ninguna alternativa cercana donde se pueda ir. Por la mañana funcionó el servicio de transporte al aeropuerto (gratuito). Sólo para estadias entre vuelos. Todo lo demás.
Dusseldorf
25/01/2009
oscar siches le da un
8.5
Positivo: Muy buena relación precio / prestaciones. Habitaciones grandes, muy limpio, ubicación excelente en la Ooststrasse y a 200m del metro con el cual se puede llegar a todo Dusseldorf. Precio.
Negativo: Recepción y comedor (desayuno) muy pequeños.
Amsterdam
22/11/2008
oscar siches le da un
6
Positivo: Habitacion simple muy bien pero diminuta.
Dubrovnik
05/08/2008
oscar siches le da un
9.1
Positivo: Muy buen enclave para una escapada. El viaje con taxi a la ciudad amurallada cuesta 10 euros. Excelentes la terraza del bar y el restaurante.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Entradas
Restaurantes
Entradas
Entradas
Actividad
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Hoteles