Hotel Grand Oasis Cancún
Cancún
10/02/2017
"Un buen hotel pero mala distribución."
Un hotel que esta en proceso de remodelaciones en temporada alta es signo de mala planificación, muchos restaurantes con la misma comida, en el sitio no se especifica que estas pagando, hay categorías de viajeros con acceso a más "comodidades"
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Comodidades que tenía la publicidad, de las cuales solo podía utilizar el 60%
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones
Positivo: Lindos cuartos y buena atención Rica playa, bares accesibles, si quieres fiesta hay de todo
Negativo: Gente que trabaja en remodelaciones a partir de las 6 am (demolición) Misma comida en 7 de los restaurantes (incluso en los chinos) pollo frito, papas fritas, nuggets... No se sabe por qué categoría uno esta pagando (banda azul, naranja, gris y negra), es ascendente el tema, más accesos y más comodidades.