01/09/2017
"Buena relación calidad precio."
En general satisfecho. Aunque tendría que tener cuatro estrellas y no 5. Imagino que por ese motivo el precio es más reducido que uno de 5 estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Desayuno, instalaciones del hotel (piscina, gimnasio, zonas comunes,...). Habitación amplia. Camas grandes. Baño amplio. Tranquilidad y silencio.
Negativo: Moqueta de pasillos y habitaciones: con manchas y deteriorada. Deberían quitarla. Actualmente las moquetas no se consideran higiénicas. Algunos desperfectos en la habitación. Puerta interior del baño rota. Cortina baño vieja. Necesitan más personal para la limpieza de habitaciones, aunque avisamos en varias ocasiones para que nos hicieran la habitación antes de las 15 horas no lo cumplieron varios días y venían en la hora de la siesta porque a las 17 horas terminaban el turno. La ubicación: alejado de playas y de pueblos importantes. Especialmente mal comunicado con Denia (mala carretera).