Apartamentos Islantur Ipanema
Islantilla
30/07/2016
"Buena ubicación pero mala atención al cliente."
El caudal del agua no llega en los pisos altos pero sí a los bajos por lo que no es problema del conector y servicio de la población. Sin conexión WiFi todos los días, a ver si contaran la Fusión de 300 G porque con lo que hemos pagado... Las puertas de entrada a los apartamento y las cerraduras están en un estado lamentable ya que cuesta girar la cerradura y las marquesinas de la puerta de entrada están en mal estado por lo que es incomodo y da imagen de desidia. Por último y no de menos importancia comentarles que la idea de avisar al cliente que ha cerrado el contrato hace más de 3 meses, de que debe abandonar el apartamento a las 10 en vez de a las 11:30 o 12:00 (no recuerdo ahora que es lo que ponía en web), un día antes de la salida, es vergonzoso. Y más aún la respuesta de la señorita de mostrador: "son normas nuevas de hace 15 días". No es respuesta para un cliente, por favor... Al final nos dejaron salir a la hora acordada pero bajo amenaza de poner una reclamación. Dejen esas justificaciones para los que se conformen con la poca calidad y mejoren en imagen y trato post-venta al cliente. Es importante ganarlos pero también mantenerlos. Y no procedía la idea de hacernos salir antes... Hay que cuidar al cliente y no pescarlos. Un saludo y mejoren.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Muy cercano a la playa y al Centro Comercial. Buena terraza y piscina.
Negativo: Desidia en el mantenimiento y prisas por " largar" a los clientes antes del tiempo establecido. Lo mejor es poner Reclamación al canto, que para eso están.