Art, de Yasmina Reza
Barcelona
21/12/2016
"Excelente"
3 monstruos de la escena, sencillamente increibles!!!
Barcelona
21/12/2016
Fernando Cebrián Gaixet le da un
10
3 monstruos de la escena, sencillamente increibles!!!
Tossa de Mar
11/03/2008
Fernando Cebrián Gaixet le da un
8.6
Positivo: Ubicación perfecta, a la entrada mismo de Tossa, calidad precio perfecto, el único pero, es que la cama de matrimonio me parece excesivamente pequeña. Esto mismo me parece haberlo ya leido en otra opinión. Por lo demás todo muy bien, el Hotel parece haber sido reformado totalmente hace poco.
05/04/2007
Fernando Cebrián Gaixet le da un
9.4
Positivo: Sencillamente fabuloso, el hotel se encuentra justo enmedio del Parque Natural Sierra de Espuña, nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada. La comida en el Restaurante del hotel fue francamente buena, es decir un 10 para todo. Se me olvidaba hablar de la tranquilidad, por la noche, a pesar que la habitación daba a la carretera no hay nada de circulación, es decir un placer, también disponen de apartamentos para 4 y 6 personas. Totalmente recomendable, volveremos.
Granada
05/04/2007
Fernando Cebrián Gaixet le da un
6.3
Positivo: Imposible llegar con coche al hotel, un caos, 1 horadando vueltas por Granada, con el peligro que conlleva, algunas calles con cámara fotográficas para denunciarte. Tuve que dejar el coche en un Parking a 600 mts. y no tocarlo hasta que salí de Granada, 2 dias 40?. Por lo demás el Hotel está en el centro mismo, a un paso de la parada de Bus que sube a la Alhambra, a un minuto de la Catedral y el Zocco.
Valencia
05/04/2007
Fernando Cebrián Gaixet le da un
7.7
Positivo: Hotel muy céntrico, apenas a 15 minutos del centro. Todo correcto, muy tranquilo y fantástico relación calidad-precio. Volveremos en otra ocasión.
Sabiñanigo
17/10/2006
Fernando Cebrián Gaixet le da un
4
Negativo: Este hotel no es lo que parece, ni secador de pelo, ni minibar-nevera, ni caja fuerte, nada de nada. Que no os engañen, no acepteis la Hab. 108, tuve que pedir que me la cambiaran porqué hace un calor insoportable, toda la instalación de agua caliente del hotel pasa por esa habitación, en cuanto al servicio de comedor, un desastre total, una sola persona atiende el comedor y la cafetería. La categoría de este hotel no se corresponde con lo que anuncian, como máximo 2 estrellas. Por supuesto no pienso volver.
Peñíscola
17/01/2006
Fernando le da un
10
Positivo: Todo ha sido fantástico, el servicio muy correcto y sobre todo las habitaciones muy confortables y tranquilas, así como todas sus instalaciones, el único inconveniente es que el hotel está situado a 5 kms. del centro, casi en Benicarlo por lo que necesariamente tienes que desplazarte con coche, repetiremos la experiencia.
Peñíscola
30/03/2004
Fernando Cebrián Gaixet le da un
6
Positivo: Mi valoración de este Hotel es muy positiva, ya que nos atendieron muy bien desde el primer momento.La habitación correcta, el desayuno bastante bien, pero la cena encontramos que no había demasiada variedad. Pero bueno en conjunto bien, el único problema fue el tiempo que no nos acompaño, ya que estuvo lloviendo todo el fin de semana.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Entradas
Restaurantes
Entradas
Hoteles
Restaurantes
Hoteles
Hoteles
Entradas