15/07/2019
Sergio le da un
6.4
"Bueno, pero...hay que mejorar."
Conozco más hoteles de la cadena Best y el de Costa Ballena me ha desilusionado, no sé de quien será el problema, pero este hotel podría funcionar mucho mejor.
Habitación: Me tocó el edificio 4, habitación nº 4000, la habitación es grande, al igual que la cama, baño y terraza...pero todavía no comprendo cómo me dan una habitación adaptada para minusválidos. Tendríais que ver el baño, (la taza del váter, alta no... lo siguiente, mi mujer sentada con 1,70 m de altura le colgaban las piernas, no tocaba el suelo con los pies, al contrario del lavabo y la ducha...llaves de agua más bajo de lo normal, evidentemente adaptado el baño para las sillas de ruedas, vamos un show, hacer tus necesidades y ducharse).
La televisión no se veía bien, constantemente estaba todo el rato pixelando...imposible ver nada, durante 7 días de alojamiento. La limpieza de habitación bien y las chicas de limpieza muy atentas y muy agradables.
Piscinas: Las instalaciones son fantásticas, las piscinas geniales y las instalaciones para los niños extraordinarias pero resulta que no se puede fumar ni reservar tumbonas en la zona de la playa, pero se fuma y se reservan tumbonas, sin que nadie diga o haga algo...¡¡¡increíble!!!
No hay servicio de mesas en la cafetería de la piscina de 10:30 que abre...hasta las 19:30 que cierra, tú te lo guisas y tú te lo comes, te lo pides en la barra y te lo llevas a tu mesita. Gracias. Además precio excesivo para la calidad de las bebidas, incluso para el agua...botella pequeña de agua de 33cl 1,70 euros… una pasada. En el Mercadona 5L de agua Font Vella 1,10 euros.
Buffet: Bastante escaso y repetitivo en cuanto a variedad, hay que hacer colas para casi todo y para la plancha en vivo...ya ni os cuento...para un filete a la plancha de pollo estuve 15 minutos esperando ¡INCREÍBLE! El día 10/7/19 por la noche hubo Gofres con nata y chocolate de postre... la gente discutía en la cola, no puedes tener a la gente 20 minutos esperando un postre. Lo mejor el Wok sin duda. Los camareros y personal del Buffet no tienen la culpa, son muy profesionales y educados.
Creo que la comida es un punto muy IMPORTANTE que hay que mirar, conozco mas buffet de vuestra cadena y el peor es el vuestro. "Eso es para Hacérselo mirar".
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Hotel nuevo, (habitaciones, instalaciones, piscinas y jardines impecables) las piscinas muy bien (excepto el revestimiento de la zona de playa de las piscinas... resbalan mucho), ¡¡¡OJO CUIDADO!!!
Negativo:
Buffet. Baño de la habitación. Televisión de la habitación.