Paloma del rocio
de Huelva
de Huelva
Roquetas de Mar
09/07/2017
RAUL1972 le da un
7.5
Fuimos en la última semana de Junio de 2017, los apartamentos son sencillos pero bien equipados, con lavadora, con vitrocerámica de 2 fuegos, plancha y tabla, cafetera, tostadora, incluye menaje de cocina, cubiertos, platos, ollas y sartenes, televisión grande, aire acondicionado en salón y dormitorio, dormitorio de 2 camas juntas. Salón, cocina, mesa comedor y sofá, todo en una habitación, y baño grande, terraza pequeña con mesa y 2 sillas y un tendedero a la pared, con vistas al mar y a la piscina. El mar situado muy cerca del apartamento, supermercado debajo del bloque de apartamentos, limpieza de la habitacion 2 veces a la semana, no tiene parking privado, aunque por los alrededores hay sitio para aparcar cómodamente (también dependerá de la fechas de vacaciones), piscina grande, aunque el agua estaba fría, y tienen una piscina cubierta (usar con gorro de baño), en las cercanías hay de todo, supermercados, farmacia, restaurantes... Puedes comer en el restaurante que tienes en el bloque de apartamentos, a un precio muy asequible, aunque el bar cerraba por la tarde de 16:00 a 20:00, animación un día a la semana con teclado y 2 personas, recomendable para ir en familia. Tuvimos un problema con la tarjeta-llave, y nos lo solucionaron rápidamente, trato del personal bueno.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación, cerca de la playa, equipación con piscina y el precio, buscamos cálida/precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones, placer.
Positivo: Relación calidad/precio, cercanía de la playa, piscina grande, en general todo.
Negativo: No hay nada negativo que destacar, aunque por apuntar algo mejorable: la limpieza de la terraza, fue que cuando entramos al apartamento este estaba limpio, pero la terraza estaba muy sucia, sobre todo la mesa y las 2 sillas, que estaban casi negras.
La Línea de la Concepción
06/10/2014
RAUL1972 le da un
7.2
Positivo: Estuvimos a principios de agosto 2014-Buena relación calidad/precio, hotel de 3 estrellas, (le sobra una) de calidad media, a un precio medio-bajo. Buena ubicación, muy cerca de la entrada a Gibraltar, del puerto deportivo, del centro del pueblo y de una playa (de piedras), para ir a la playa con vistas al peñón, hay que andar como unos 20 minutos o ir en coche (arena más fina). Decoración un poco antigua. Gastronomía, poca variedad, y muy simple, estaba buena, puede ser muy mejorable. La habitación es lo mejor del hotel, grande y moderna (la nuestra era triple), cuarto de baño nuevo y también grande, la terraza bien (la habitación hacia esquina y teníamos 2 lados de terraza), y aire acondicionado con termostato. Hotel con 2 ascensores, con lo cual es mejor bajar por la escaleras, piscina muy pequeña, (pero con el mar al lado, tampoco hay mucha gente), parking subterráneo muy grande (precio aparte) recomendable, porque toda esa zona es azul, (sábado y domingo no se paga la zona azul). La atención del personal del Hotel es correcta, se podría mejorar, (son un poco fríos). La limpieza es similar a otros hoteles que es estado, aunque parece que les falta personal, porque hasta las 16:00 tienen establecido el horario de limpieza (un poco tarde), subes de después de comer a la habitación, para echar siesta o cambiarte y te puedes encuentras con la Sra. de la limpieza haciendo la habitación (nos paso un día). Para el que vaya con niños (mi caso), hay varios parques infantiles cerca para que jueguen. Conclusión: Es un hotel que realmente tiene 3 estrellas, con servicios de hotel de 3 estrellas, y precio de hotel de 3 estrellas, que en lineas generales esta bien, (mejorables en algunos aspectos), pero que Yo recomiendo.El que vaya con la idea de las 4 estrellas va a salir defraudado.
Negativo: No me gustó: La televisión de la habitación es de culo, (de las antiguas), y sintonizan 8 canales, y aunque en vacaciones se vea poco la tele, se podrían cambiar por unas planas, ya que da una imagen muy cutre. Mala organización del comedor, en el desayuno, los zumos de maquina son malísimos (ya de por si malos en todos los hoteles), te podías quedar sin cucharillas, o platos, o vasos, o tazas, hasta que no avisaban al personal que estaba por el comedor, que no se había dado cuenta que se habían acabado, y esperar hasta que volvían a reponer. Un día hubo un problema eléctrico y se quedaron con una máquina de zumos y una maquina de café, para todo el comedor y fue el caos. (menos mal que tienen leche natural, cacao, café en polvo y un microondas). Y en las comidas más de lo mismo, y se agrava cuando se llena el hotel, tardan en recoger la mesa de los anteriores comensales. Organización muy mejorable.