Hotel Flamero
Matalascañas
15/07/2018
"Hotel aceptable pero con cosas a mejorar. "
El hotel está en primera línea de playa y tiene partes reformadas y otras no. La habitación es de un tamaño normal, estaba limpia y tenía terraza. El baño era aceptable aunque tenía cosas más modernas y otras sin reformar que hacía que quedase algo raro. La comida durante estos días ha sido normal, no había demasiada variedad para ser un hotel tan grande, las comidas y las cenas eran aceptables, no para tirar cohetes, pero bueno algún plato solía estar bueno y depende del día los postres solían estar bien. Lo peor es el desayuno sin duda: bollería de mala calidad, poca variedad de pan, zumos regulares... Lo único que se salvaba el café y poco más. Las esperas para los ascensores eran demasiado largas, estábamos en la planta tres y solíamos usar las escaleras. Con sólo tres ascensores para 8 plantas y tantas habitaciones se quedaban bastante escasos para horas punta de bajar a la playa, al comedor... Las piscinas están muy bien. La atención del personal del comedor es de diez. Eso también hay que reconocerlo, muy majos y atentos. El personal de limpieza también es correcto, dejaban muy bien las habitaciones, los de animaciones infantiles también bien. Sobre el personal de recepción depende quien te tocara podría ser mejor o peor. Con respecto a esto, el día que llegué no tenía plazas de parking libres y me dijeron que fuera preguntando para ver cuando quedaba una libre. Al día siguiente una chica joven muy maja me dijo que había una y me estaba empezando a tomar lo datos. Al momento, otra chica más mayor que había allí le dijo que esperara un poco que tenían que confirmarlo. Llama la chica más mayor y coge la hoja que era para mi para unos clientes que estaba atendiendo ella, aunque yo estaba antes, yo me quedo mirando sorprendido y la chica joven se lo dice, la otra recepcionista pone cara como de mala leche y después le dice que saque otra hoja y me la diese. Me pareció una falta de respecto hacía mí y hacía la otra recepcionista joven bastante grande. Espero que pulan estos detalles. Además, el parking no era gratis, vale 7 euros al dia.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación y personal del hotel.
Negativo: Ascensores y comida regular.