Lm Hoteles
Piura
27/07/2018
"No a la ridiculez."
Todo bien.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Todos amables.
Negativo: No me gustó que sean tan ridículos con el desayuno; por ejemplo cuando pedí dos panes extra en el desayuno y me los trajeron pero no con mucho agrado, o cuando pedí si le podían dar papaya picada en vez de jugo a mi suegra y me dijeron que NO; también cuando pedí una tortilla para mi hija de 8 años y me cobraron 5 soles; por poco y me cobran la leche que le di en mi tasa, porque a mi hija no la contaron en el desayuno. La ridiculez no me agrada, menos cuando la cuenta que pagué por 3 días fue de más de 1100 soles... no volvería solo por ese detalle que puede ser ridículo para ustedes, pero para mi como cliente, marca la diferencia.