05/07/2020
Cecilia le da un
4.6
"Los precios se ajustan a la calidad del hotel."
Hemos pasado estos primeros días de apertura del hotel en él. Lo que más me llamó la atención fue el mínimo protocolo contra covid19. Ha sido como si allí todo el mundo se olvidara de lo que estamos viviendo.
A parte de eso, la limpieza de la habitación bastante mejorable... Después de 3 meses cerrados ya podían haber hecho una buena limpieza de las habitaciones.
En nuestra cocina había una plaga de hormigas. Avisamos pero no nos hicieron ningún caso.
En el restaurante la comida está buena y el personal es muy amable.
Las instalaciones exteriores para los niños están muy bien.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Buena ubicación. Buen precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Viaje en familia.
Positivo:
Personal restaurante y parque acuático.
Negativo:
Limpieza del hotel en general. Protocolo contra covid 19.