02/07/2018
Maria Jesus le da un
4.6
"Hotel aceptable con restaurante pésimo."
Fuimos un grupo de amigos con niños. Llevamos varios años haciendo este tipo de vacaciones y buscamos, sobre todo, tranquilidad, descanso y entretenimiento para los niños. Este año decidimos cambiar de hotel y este en principio nos pareció bien. Un hotel familiar, acogedor y poco masificado. El personal del hotel es atentísimo. Los recepcionistas, las limpiadoras, los camareros, el socorrista y por supuesto el equipo de animación. Las habitaciones son amplias, la limpieza está bien y las zonas comunes nos parecieron adecuadas. Del hotel nos gustó todo y sin duda repetiríamos si no fuera por el pésimo restaurante. La comida escasa y poca variedad. Tardaban hasta una hora en reponer. Ni siquiera la mantequilla aunque se la pidieras. Si lo que hay no te gusta, te quedas sin comer. Teníamos que merendar todas las tardes en la piscina que tenía más variedad que el restaurante. Los empleados andaban corriendo de un lugar para otro, desbordados por el trabajo, llorando de impotencia porque no daban más, con jornadas maratonianas... Nunca habíamos visto nada igual. Lo peor, dos del grupo que son celiacos. Tenían que encargar su comida y, o no se la tenían o se la traían al marchar, con lo cual se quedaban sin comer. Ni pasta, ni pizza, ni pan, ningún postre... desastre total. Tampoco podíamos acceder al comedor con bañador y camiseta, pese a ser un hotel de playa. Resumiendo: volveríamos al hotel sin dudarlo si cambiaran la mala gestión del restaurante.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Todo el trato amabilísimo por parte de todo el personal del hotel.
Negativo:
El restaurante.