Hotel Ght S`agaro Mar
S´agaró
30/08/2017
"No es lo que esperábamos."
He ido con mi esposa a pasar 5 noches y solo hemos pasado una. Nos han cobrado la noche de estancia, más 2 de penalización con la media pensión incluida. Creo que las penalizaciones deberían considerarse en cada caso. En el nuestro, nos hicieron el favor de no cobrarnos por la totalidad de la reserva, pero aun así lo consideramos excesivo. Para quien tenga problemas de movilidad, no es aconsejable. Hay parking de hotel pero no para coches grandes y desde allí tampoco tienes acceso al hotel con ascensor. La vía pública casi siempre está llena de coches por lo que si tienes baja movilidad, chungo. La habitación reservada (Premium) muy correcta pero nos tocó la del final de un pasillo enmoquetado, lejos del ascensor y era toda una excursión si tienes las dificultades que yo tengo.
Positivo: El personal.
Negativo: El hotel contactó con el operador, para comunicarle que no era posible atender nuestra solicitud con algunas peculiaridades. El operador o Atrápalo parece ser que nos mandaron un correo el 13 de agosto, que nunca recibimos, trasladándonos la respuesta del hotel. En ningún momento nadie nos llamó para confirmar nada y así nos fue. ¡¡¡Ojo!!! Cuando alguien vea el símbolo de silla de ruedas, que no se fie. Confirmar siempre con el hotel para no tener sorpresas.