Hotel Villa De Canfranc
Canfranc
19/01/2016
"El gerente del hotel pierde las formas delante de la clientela."
El gerente del hotel pierde las formas delante de la clientela, Hotel Villa de Canfranc en Canfranc (HUESCA). Ya no es el hotel que era antes, las comidas de pena, el menú muy repetitivo, la tortilla de patatas que sirven dura, entre otras muchas, como de hace días, en la cena de Nochevieja gran mayoría cambiando el pato por filetes del menú infantil, en la fiesta después de la uvas sin hielo para servir las copas, licores, etc., el personal perdido, en otra cena el día de año nuevo, tienen que improvisar sobre la marcha el menú por falta de existencias, una persona del grupo nuestro pide que por favor que le pasen más el pescado y un camarero de origen latino contesta que el cocinero ha dicho que está así bien y que si no quiere que pida otra cosa, después de una discusión le apañaron con un par de huevos fritos sin patatas siquiera, después de aguantar la chulería y prepotencia del camarero, varias mesas de alrededor dejaron a medias la cena, un grupo de unas 40 personas también protestaron e incluso nos invitaron a poner la queja, un matrimonio que estaba al lado también se levantó, y también decir que ese camarero servía alcohol a los menores. Al final el grupo decidió abandonar el hotel y en recepción al intentar explicar la situación el propio gerente, (un integrante de la familia que regenta la explotación), pierde los papeles dando manotazos en la mesa, gritando con insultos, lleno de aires de prepotencia, agresividad, protagonizando una escena vergonzosa delante de más de 20 personas que a continuación también abandonan el hotel y en la calle nos comentan que ellos también están extrañados con el comportamiento de estos días, y nos informan que se han cambiado a otros hoteles.