Gran Hotel Peñiscola
Peñíscola
25/06/2019
"Hotel muy ruidoso"
Fatal. Es un macro hotel que estaba a tope. Mala organización, colas para todo, incluso para coger el ascensor. La comida de baja calidad. Ruidos continuos.
Peñíscola
25/06/2019
montse le da un
5
Fatal. Es un macro hotel que estaba a tope. Mala organización, colas para todo, incluso para coger el ascensor. La comida de baja calidad. Ruidos continuos.
Los Realejos
19/08/2018
montse le da un
7.8
Desayuno muy variado, constantemente estaban renovando platos. La cena no tan variada, aunque sí que había donde elegir, pero no creo que fuesen platos adecuados para una cena, ya que eran demasiado pesados. El hotel, como toda la zona, lleno de extranjeros, casi todo alemanes, pero realmente, gente muy tranquila, educada y respetuosa. Las instalaciones muy completas. El personal muy atento y amable.
Roma
22/05/2018
montse fernandez le da un
0
El hotel está situado a hora y media del centro. El autobús que para enfrente y es directo no tiene servicio el domingo. Las habitaciones sucias y pequeñas. El desayuno, bollería industrial, zumo de agua, yogures de pésima calidad, fruta podrida y pocos embutidos y pan de molde de lonchas finas y resecas. Lo sirven directo de las cajas del proveedor. Si tienes media pensión, como nosotros, no existe restaurante y la única respuesta es que te piden una pizza si quieres. No había agua caliente en la habitación, el chorro del grifo del lavamanos era mínimo y el bidet no funcionaba. Había moho en la ducha. Hablé con Atrápalo y el hotel dijo que lo arreglaban y pagaban las cenas, que les pasase el ticket. No solo no lo hicieron, sino que además se negaron a darme una hoja de reclamaciones. Me fui llamando a la policia e impotente de no poder hacer nada.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y equipamiento (que no era cierto).
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La atención de Atrápalo, que intentaron mediar pese al maltrato del hotel.
Negativo: Es el peor hotel de Roma.
Vilafranca del Penedès
11/02/2018
montse fernandez le da un
2.8
El mantenimiento del hotel no existe. Las instalaciones se ven viejas y con mucha falta de mantenimiento. El desayuno escaso y sin variedad, además de poca calidad. Es caro para lo que ofrecen.
Los Llanos de Aridane
20/08/2017
montse fernandez le da un
9.6
Todo perfecto: la situación, ubicación, decoración, limpieza y tranquilidad. Diez días geniales.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: Todo.
Negativo: Que se ha acabado muy pronto. ;)
Jaraba
26/06/2017
montse fernandez le da un
1.8
Desayuno escaso bollería industrial la fruta lleva meses en la mesa. No hay yogur ni queso ni lácteos. Embutidos los más baratos del mercado. Reutilizan las sobras de una mesa a otra. Es asqueroso!
Positivo: La recepcionista de noche, atenta y muy colaboradora.
Negativo: Desayuno y habitación pequeña.
Pas de la Casa
14/11/2016
montse fernandez le da un
0.7
Fatal. Son todos con camas individuales. Muebles viejos sucios y rotos. La mesa era un tablón con patas. Una de las habitaciones tenía dos camas y en medio una columna sin espacio ni para salir de la cama. Una toalla por persona en una bolsa en la que tenías las sabanas y te hacías tú la cama. Un rollo de papel higiénico y un poco de lavavajillas. No hay alfombrilla de baño. Asqueroso y cutre.
Negativo: Todo.
Santa Ponsa
11/09/2015
montse fernandez le da un
1.5
Positivo: Nada.
Negativo: Sucio, apartamentos espantosos y muy sucios. Escasos en cuanto a toallas y enseres. El baño con pelos de varias clases. Las paredes y cortinas sucias. El suelo daba asco pisarlo. Muy ruidoso ya que los apartamentos dan a la calle principal y a una discoteca. Ideal para el turismo de borrachera ya que ellos mismos venden alcohol low cost. Lleno de borrachos desde primera hora de la tarde.