Hotel Cabogata Mar Garden & Spa
Cabo de Gata
20/09/2016
"Por obtener mayores beneficios todo vale."
Este sería el 4° año que voy de vacaciones en Septiembre a este mismo Hotel y lo que he visto este año me parece vergonzoso...colas que llegaban desde el comedor hasta la estancia donde esta la sala de juegos y todo esto ocurre por la sencillísima razón de haber recortado y de una forma muy notoria al personal laboral. Estas larguísimas colas se formaban por la sencilla razón que al personal laboral no le da literalmente tiempo a limpiar las mesas que han terminado de comer. Al parecer y por lo que me informé es debido a la cantidad tan enorme de horas que tienen que trabajar y el sueldo tan desproporcionadamente bajo que cobran por tantas horas diarias. Normal, yo tampoco iría a trabajar. No se el numero exacto de habitaciones que alberga este Hotel pero a una media de 800 a 1000 E que nos dejamos por Habitación no es para que ocurran estas cosas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Sobre todo la ubicacion, ya que está junto al parque de Cabo de Gata que es una maravilla.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Que aun así el personal saca fuerzas para dedicarte una sonrisa...ah, y el personal de animación es fundamental para aquellos que somos padres.
Negativo: Creo que lo he dejado bien claro. Sueldos más dignos para que el personal laboral no huya de este Hotel.