Gran Hotel Peñiscola
Peñíscola
03/04/2018
"Un hotel muy pésimo con fatal atención al cliente."
Escogimos este hotel por el precio y aceptar mascotas y cuando llegamos allí nos dijeron que ya no las aceptaban. Eran las 19:00 horas y viajábamos con una niña muy pequeña. Casi tuvimos que llamar a la policía y nos cobraron una barbaridad de casi 15 euros por el perro al día. También cobran 16 euros al día por una plaza en el parking. La playa, ha sido la peor de mi vida con olas imposibles por un gran escalón que casi matan a mi hija en brazos de su padre. Nada recomendable. Comida insana, con muchísima fritanga y de calidad mediocre. Totalmente masificado y en al piscina no cabía ni un alma. Fatal ubicación, lejos del paseo y del "meollo" de Peñíscola. No repetiría ni loca y mucho menos lo recomendamos. El lavado de la habitación se nos descolgó literalmente, entero y chorreando. En el comedor obligaron a mi marido a ponerse una camiseta prestada porque no le dejaban entrar con una de tirantes (una norma muy absurda en un hotel de playa en pleno julio, pero bueno). La habitación yo creo que no la limpiaban demasiado porque siempre había arena. Se oye todo de los pasillos y encima unos huéspedes molestos no paraban de hacer ruido y nadie les dijo nada. El director de recepción no tiene ni pizca de educación y me parece una estafa de 4 estrellas. Aunque esté bien de precio, la nefasta experiencia vacacional hace que me arrepienta de haberlo escogido.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones de verano en familia.
Positivo: La habitación es grande y el servicio de "guardería" y de animación.
Negativo: Todo lo demás son contras. No vayan a este hotel.