Como una canción de los 80
Barcelona
11/04/2022
"Genial experiencia"
Nos lo pasamos muy bien, reímos y cantamos mucho con la obra. Precio Calidad de 10. Lo recomendaremos.
Barcelona
11/04/2022
Raquel le da un
10
Nos lo pasamos muy bien, reímos y cantamos mucho con la obra. Precio Calidad de 10. Lo recomendaremos.
22/01/2022
Raquel le da un
10
Un espectáculo para pasar un buen rato. Precio calidad perfecto
Barcelona
22/01/2018
Raquel Diaz le da un
9.3
Nos ha gustado el espectáculo. Gisela muy buena. Te hacen pasar muy buen rato. Para mi calidad precio del espectáculo correcto.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Que lo hacen genial.
L´Ampolla
31/07/2017
Raquel le da un
9.6
Hotel calidad/precio inmejorable. Cenamos y desayunamos y la comida, comparado con otros hoteles de precio similar, muy bien y las vistas desde el restaurante preciosas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Comida y precio.
Barcelona
24/02/2017
Raquel le da un
6.2
La obra esta bien. Sin ser extraordinaria en comparación a otros musicales. Sí que es verdad que en Dirty Dancing no cantaban. Si te gustó la película , te gustará porque es igual.
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
El final yo lo haría algo más espectacular.
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Buena actuación
Positivo: La puesta en escena
Negativo: Demasiado igual, no hay sorpresas
Almazan
10/01/2017
elena aznar le da un
6.8
Buen hostal, decoración muy bonita. La única pega es si quieres desayunar pronto para irte a trabajar fuera como era el caso hasta las 8 no abren la cafetería. Y para cenar el restaurante no abre hasta las 9 y media, algo más pronto estaría mejor. Todo lo demás, la atención fue muy buena y la ubicación buena.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Negocio.
Positivo: La situación y que se ve bastante nuevo.
Negativo: Horarios.
Valls
24/10/2016
elena aznar le da un
7.8
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo mejor la bañera y la tele.
Negativo: Ninguna queja.
Tossa de Mar
29/06/2015
elena aznar le da un
8.1
Positivo: El hotel esta muy bien por el precio. Si quieres súper lujo vas a uno de 5 estrellas. El personal encantador.