Hotel Priscilla
Roma
22/02/2018
"Caradura."
Llegamos al hotel y nos indican que debemos irnos a otro hotel por una noche y volver a pasar las dos siguientes allí, que tienen un problema con la habitación (la habían alquilado a otros huéspedes). Le indicamos que cómo era posible si hacía meses que lo teníamos reservado e insistió en que no podía hacer nada, que mañana se habría resuelto el problema de la habitación. Finalmente y tras amenazarles con emprender acciones legales, nos ubicaron las 3 noches en otro hotel cercano, Hotel Embassy. No recomiendo a nadie este hotel, sobretodo por la mala educación de sus empleados y por la agresiva política que siguen para llenar las habitaciones, donde lo último que les importa es el huésped.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: De este hotel, nada.
Negativo: Todo lo que vimos, sobre todo el recepcionista maleducado.