Hotel Best Mojacar
Mojácar
05/09/2018
"Buen hotel pero pésimo personal."
Buenas instalaciones pero personal sin dirección ni motivación y es una pena porque el hotel tiene muchas posibilidades. Buena variedad de comida pero la cocina en vivo no funciona y hay que esperar demasiado por la falta de profesionalidad y la poca supervisión sobre ellos. Los camareros de bar pasan de controlar quien lleva pulsera de todo incluido alegando que no les pagan para eso, por lo que te hace sentir un idiota por haberlo pagado tú para que otros beban gratis y no se respeta el orden a la hora de pedir consumición están más pendiente del colegueo que otra cosa. Si pides picnic, es vergonzoso: dos panecillos, unas rodajas de salchichón, una botella de agua, un plátano y palmeritas. ¡Solo esto en un todo incluido!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Instalaciones y cercanía de playa, buena recepción y dos camareros de comedor muy atentos y siempre con una sonrisa (Adriana y Josef), el resto parecían muy desmotivados.
Negativo: Falta de dirección y organización del personal. En los 7 días nunca se fregó el suelo de la habitación, seguirán las huellas de pies que había el día que llegamos, si bien este personal era agradable. No se puede permitir que un camarero del bar de piscina conteste a una clienta con todo incluido que él no está para controlar que los clientes sin pulsera consuman lo que nosotros sí hemos pagado, te hace sentir imbécil por haberte gastado el dinero para que otros se beneficien. No creo que vuelva.