07/08/2016
Germán le da un
6.5
"Buen hotel, pero algunos servicios no están a la altura."
El hotel está muy bien... la habitación muy grande y espaciosa (íbamos en familia, dos adultos, una niña de 4 años y un niño de casi 2).
El problema fue que nos dieron habitación en el edificio II, y había demasiados turistas de fuera de la península, con bastante mala educación en general, y posa higiene y malas costumbres por su parte al utilizar las instalaciones de la piscina, el bar, la zona wifi, y el ascensor (descalzos, mojados sin ropa, sin toalla, restos de patatas fritas por los ascensores, etc).
También pésimo y caro el servicio del bar donde quien pone los combinados necesita un curso acelerado de como preparar gin tonic y otros combinados al margen del todo incluido.
Del café... ni hablar, lo mismo... caro y de pésima calidad
Por lo demás nada que objetar... eso sí... para españoles y/o gente de la península recomendaría no alojarse en el edificio II.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Recomendación de familiares y amistades.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo:
Las instalaciones, la cercanía a la playa, la comida del restaurante (lo mejor del hotel en mi opinión), quizás con algo menos de variedad con respecto a otros hoteles de su categoría, pero más que suficiente para que cualquiera coma de maravilla.
Negativo:
El comportamiento de algunos huéspedes de fuera de la península, que cuando bajan del avión olvidan sus supuestos buenos modales y educación para convertirse en auténticos "zombies" de hotel, quizás porque me alojaron en el edificio II donde mayor cantidad había... y lo malísimamente que preparan el café y los combinados, incluso aunque se paguen con suplementos en algunas marcas que no merece la pena pedir.