19/01/2016
Ana le da un
2.2
"Hotel no recomendable."
Con esta Noche vieja es la cuarta vez que hemos ido a este hotel y será la última debido al mal trato recibido. El hotel siempre nos había parecido que se había quedado estancado en el tiempo y que le sobraban estrellas. Los colchones y almohadas son incómodos y muy viejos, no se han renovado desde la inauguración del hotel, las sábanas transparentes del uso que han tenido y las mantas viejas y rotas. Respecto a la comida los desayunos monótonos y escasos, y las cenas que es lo que solíamos hacer siempre han sido muy de batalla pero este año han pasado a ser deplorables. Esta opinión era algo generalizado ya que un grupo de 40 personas que siempre se reúnen en estas fechas y con el que estuvimos hablando nos comentaron que habían ido al estar cerrado su hotel habitual pero que no volverían ya que comer macarrones mal cocidos y con una triste salsa de tomate de bote no era lo que buscaban, todo ello aderezado con los malos modales del camarero que ante cualquier pregunta demostraba la educación que nunca había recibido y que el gerente del hotel defendía. A mi marido al decirle que si le pasaba un poco el pescado que estaba crudo le respondió con el gesto de simpatía habitual que tenía que eso era así y que se lo comiera como estaba. Vamos lo nunca visto. Tras la primera vez que estuvimos en este hotel no hubiéramos vuelto ya que no es atrayente en ningún sentido, pero si lo hemos hecho en los siguientes años ha sido porque uno del grupo con el que vamos (bastante numeroso por cierto) considera amigos a los dueños y quería ayudarles a mantener su negocio. A mí siempre me han parecido (los dueños) bastante secos incluso rozando la antipatía. Pero este año este amigo pensando que como amigo que les consideraba debía comentarles la decadencia que se está produciendo en el hotel se encontró como respuesta un puñetazo en la mesa, salidas fuera de tono, insultos, y una pérdida de papeles por el un tal Paco que parece ser el gerente fuera de lugar. Todo ello en la recepción del hotel sin importarle lo mas mínimo el espectáculo que estaba dando a los clientes. Nunca he visto una situación como esta en una persona que creo debe cuidar un negocio ya que la oferta hotelera en la zona es bastante abundante y variada y su hotel precisamente no es acorde en su relación calidad precio.
Positivo:
La cercanía con las pistas de sky.
Negativo:
Habitaciones, comida y trato de la recepción del hotel.