Sonesta Hotel Osorno
Osorno
10/02/2014
Positivo: Desde el primer momento que ingresé al Hotel todo muy bien, comenzó con la atención del Botones, muy amable y servicial, preocupado de cualquier inquietud o necesidad que tenga. Los Mozos en la cena, muy bien en su actividad, en la atención y en las recomendaciones. La habitación impecable, el internet (ya que tuve que trabajar por unos minutos) funcionó a la perfección. La piscina temperada y disponible, la atención del personal del gimnasio para cuando quise ocupar sus dependencias muy bien.
Negativo: La atención de las recepcionistas, yo venía llegando de Bariloche, con una vestimenta simple, al igual que mi pareja y no sentí una preocupación por atenderme, veía más preocupación por la hora de irse o más caras de cansancio que hacerme sentir como un cliente importante (creo que ese es el sentir que cualquier empresa debe demostrar a cualquier cliente en la venta de un producto o servicio). El tener que llamar a recepción para que alguien ingrese a la habitación a abrir el frigobar sinceramente no lo encuentro adecuado, ya que uno siente una invasión al espacio que es la habitación, ahí tuve un sentimiento de incomodidad.