Gran Hotel Bali
Benidorm
30/08/2020
"Para no repetir."
Visitamos este hotel por primera vez hace 14 años y tiene hasta las mismas bombillas. El mantenimiento que ha tenido es pésimo. Polvo acumulado encima de los espejos, en las barras de los armarios... han cambiado las teles, porque se ve el agujero del anclaje en la pared que tenía la anterior... nada más llegar, 45 minutos de cola para hacer el check in, subimos a la habitación y falta la ropa de la cama supletoria y la cuna; contacto por el servicio de WhatsApp y no me contestaron hasta el día siguiente, cuando ya me había tocado bajar al mostrador de recepción, aguantar la pertinente espera y pedirlo personalmente. El buffet... mejor coger alojamiento y desayuno y comer fuera si no quieres comer fritos y rebozados todos los días, poca variedad (siempre hamburguesa, pizza, salchichas y patatas). Además, tuve un incidente desagradable en un desayuno que comenté personalmente con el director del hotel. Los ascensores... de media 20 minutos de espera cada vez que hemos querido bajar de la habitación y otro tanto para subir. Hemos llegado a esperar 45 minutos de reloj para poder bajar un adulto con el carrito del bebé. De la 27 a la 0 hemos llegado a hacer 18 paradas yendo completo (4 personas). Los ascensores panorámicos (2) muchos días estropeados, dejando una torre de 43 plantas con 5 ascensores con un aforo de 4 personas por ascensor. Gente bajando por la escalera desde pisos superiores al 27 son la muestra de la desesperación. En definitiva, un caos. Tienen un proyecto ambicioso por delante, pero si no sale adelante, el hotel está condenado a cambiar de dueños a unos que quieran explotar el potencial de este majestuoso edificio.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El menú degustación de su restaurante "El camarote" y la atención de su personal que está aguantando la tempestad (salvo un vigilante de seguridad que es un maleducado).
Negativo: Ascensores. Variedad de la comida. Limpieza de las habitaciones. Antigüedad de los colchones.