Hotel Bedford
Londres
21/10/2013
Positivo: La ubicación, en pleno centro de Londres y cerquita de todo, es estupenda. La calidad que ofrecen no está mal y a un precio muy razonable. El hotel no es moderno, pero ha procurado mantenerse en línea de vanguardia y nada tiene que envidiarle a otros de mayor nivel y mucho más caros. La gastronomía no está nada mal y puede aprobarse sin reparos. La habitación limpia, completa y con muchos servicios que hacen olvidar su construcción antigua. Las instalaciones bien. La atención del personal excelente, cordial y de trato exquisito. La limpieza, a mi modo de ver, es una de sus virtudes porque resulta más compleja en unas instalaciones antiguas que cuidan con esmero para ofrecer limpieza plena y garantizada comodidad de uso.
Negativo: No me gustó la estrechez del comedor para el desayuno en el que, con frecuencia, hay que esperar un poquito, aunque sin exagerar. El personal extraordinario, pero me he tropezado con un par de personas recepcionistas que, para ocupar ese estratégico lugar, de cara al público, en primero lugar, deben mantener un gesto bastante más cordial y amable y, después, actuar con más agrado y que no parezca, nunca, que te están "perdonando la vida". El cliente educado y correcto, debe y tiene que ser atendido con la mayor exquisitez, ya que no, por no reclamar, deja de sentirse incómodo y molesto. Y no se puede desacreditar una marca por la "descordinación" de un par de personas con mal "encare".