25/06/2017
"Buen hotel pero mala atención al huésped."
El hotel es bueno pero la atención deja mucho que desear, es el único hotel en la selva pero si quieres ir a Leticia debes pagar cada vez que lo necesitas, adicionalmente te cobran por el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa en sus horarios establecidos, la comida es medianamente aceptable y los horarios no son completos, los snacks dan tristeza y atención no hay productos de aseo en la habitación solo jabón, no hay shampoo ni nada de esas cosas. Es una lástima no aprovechar las instalaciones tan bonitas que tienen... y por último vale anotar que en sus excursiones tienen visita a lugares con animales en cautiverio (puedes tomar otra alternativa en Leticia pero debes pagar el transporte).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Las instalaciones del hotel.
Negativo: La comida, el personal y costo del transporte.