24/06/2018
"Esperaba más! "
El hotel está bien ubicado en el Amazonas, ofrece la posibilidad de visitar diferentes lugares y realizar actividades pertinentes a la ubicación. No es una experiencia para todo el mundo. El aeropuerto es muy desorganizado, tampoco se entiende claramente a quien le cobran el impuesto de ingreso y a quien no. Está muy mal que la agencia Selvatour que transporta de Leticia al hotel haga los viajes en los horarios que se le antoja aún cuando los clientes tengan vuelo de regreso a las 4 pm, a las 10 am lo sacan del hotel y lo botan en el aeropuerto, en el que no hay nada que hacer.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y el todo incluido.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Descanso. Ocio!
Positivo: La mayoría del personal dispuesto a colaborar. La mayoría, no todos, y dispuesto a colaborar no significa que solucionen los problemas... solo dicen que sí, que van a ver qué hacen, y a las 12 horas no han hecho nada, ni a las 36, ni a las 72 y en fin, se acaba el viaje y sigues con tu problema, tu problema acaba cuando ya te vas. Fin.
Negativo: El barman haciendo mala cara, sin saludar. La oferta del bar malísima, la oferta del buffet malísima, las habitaciones en mal estado, roedores rondando, entran bichos a la habitación, el aire solo funciona en un horario determinado, la nevera sin una botella de agua. El puesto de enfermería sin Acetaminofen y sin Buscapina siquiera.