05/01/2009
Positivo: Lo importante de una buena recepción. Llegamos a las 10,30h A.M. creyendo que podría cumplimentarse la entrada a las 12h. Dejamos el equipaje y nos sentamos en el hall-cafetería(por cierto cerrada toda la mañana), esperando la llegada de una hija. Nuestra sorpresa fue que se nos indicó a las 12H que hasta las 14h no podian asignarnos habitación. Todavía hoy no lo acabo de entender: el cliente debe entrar a partir de las 14h y abandonarla no mas tarde de las 12h?. Me debió ver algo perplejo y ofendido la recepcionista, cuando a los 10 min. cambió de opinión y nos proporcionó una habitación de la 5ª planta, interior, silenciosa, salvo por la noche al llegar de marcha un grupo de británicos o americanos, que nos despertaron con sus voces en el pasillo. La habitación limpia,amplia y cómoda. El desayuno bien, la atención del personal correcta y lo ofertado normal. No hicimos uso del minibar de la habit. En la TV no se veia tve2, ni ninguna autonómica salvo telemadrid. A las 11'30h del dia siguiente abandonamos el hotel, por si acaso!!!. Relación calidad-precio.
Negativo: La inscripción en recepción.