31/05/2016
Inmaculada Gil Alexandres le da un
5.9
"Cuidado con las habitaciones."
Después de reservar nos enteramos de que había una gran diferencia entre las habitaciones reformadas y las que no lo estaban. Llamamos al hotel y preguntamos dónde nos habían colocado y, cómo no, nos había tocado una de las malas. La recepcionista, muy amablemente, nos la cambió a una que era algo intermedio, pues las buenas estaban todas ocupadas.
Al final la habitación estuvo muy bien.
No había secador de pelo y pedí uno en recepción. Como no llegaba lo pedí de nuevo y me dijeron que se había quemado el que tenían, así que me tuve que apañar si secador.
Otra cosa que no me gustó es que la habitación estaba en un primero y tenía las ventanas selladas, imagino que por el ruido, pero no podía ventilarse un poco la estancia.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Las dos cosas.
Positivo:
La ubicación. La amabilidad del personal.
Negativo:
La decoración, que se ve muy antigua en las zonas no reformadas (como los ascensores) y es bastante cutre en recepción.E l desayuno es muy simplón.