16/01/2017
"Estrés en Roma."
Cuando aterrizó mi avión recibo una llamada de un teléfono italiano, era la "recepcionista" del hotel para preguntarme que cuanto tardaría en llegar. Le dije que no sabia exactamente que lo que tardará el bus. Desde ese momento hasta que conseguimos llegar no paro de llamarnos para saber donde estábamos, cuando llegue empezó a estresarnos y estresarse que se tenia que ir, etc. y suspirando fuerte. Nadie cambió las sábanas ni las toallas de nuestra habitación. La almohada tenia una mancha extraña, no entraré en detalle. El resto de día tranquilo nunca nos cruzamos con nadie, excepto el día de salida cuando volvió nuestra "recepcionista" favorita a estresarnos para que saliéramos del hotel. Empezó a tocarnos la puerta desde la 10.15 a.m cuando en teoría la hora de salida era a las 11 h.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Buena ubicación.
Negativo: Poca profesionalidad, falta de limpieza.