Ferrum
Barcelona
29/04/2013
Positivo: Buena relacion calidad/precio. Servicio amable. Ambiente acogedor
Barcelona
29/04/2013
Marivi le da un
7.7
Positivo: Buena relacion calidad/precio. Servicio amable. Ambiente acogedor
Barcelona
23/11/2008
Marivi le da un
9.5
Positivo: Estupendo, muy buena calidad y elaboracion con precios muy ajustados. Servicio muy amable y acogedor, cercano pero sin resultar pesado en ningun momento. Para repetir.
Barcelona
23/11/2008
Marivi le da un
6
Positivo: La relacion calidad/precio me parece buena, comida sin grandes pretensiones pero buena calidad y bien cocinada. Respecto al ambiente tuvimos mala suerte, habia 2 comidas de grupo y mucho jaleo en poco sitio. Quiza haya q probar otro dia.
Vielha
11/03/2008
Marivi le da un
8.8
Positivo: Todo muy bien, la habitacion muy agradable con muebles nuevos, el buffet del desayuno variado y de calidad y el personal muy amable. Unicamente decir que el minibar estaba vacio y que las ventanas no se podian oscurecer y entraba mucha luz. Eso si, las vistas preciosas. La relacion calidad precio me parecio muy buena.
Barcelona
26/11/2007
Marivi Ruiz Arzalluz le da un
7.6
Positivo: Habitacion correcta, limpia y sencilla. El cuarto de baño muy bien, amplio, limpio, con detalles y comodo. El hotel alejado del centro, hay estacion de metro a menos de 100mts, alguna cafeteria sencilla alrededor pero yo no vi restaurantes ni ningun sitio para tomar algo. El hotel tiene restaurante pero no lo probe, me parecio un poco caro.
Berlín
05/09/2007
Marivi Ruiz Arzalluz le da un
8
Positivo: Muy limpio, habitacion amplia y el desayuno de muy buena calidad. El baño muy limpio y suficiente, pero ningun lujo, como todo el hotel en general. No hay espacios comunes, ni salas de estar. La decoracion algo fria. No se valorar la relacion calidad/precio porque no conozco otros hoteles en Berlin, pero por ese precio yo esperaba algo mas acogedor. Por lo demás todo muy correcto.
Madrid
21/08/2007
Marivi Ruiz Arzalluz le da un
8.2
Positivo: Hotel bien, recomendable. La habitacion estupenda y la zona de cafeteria y piscina muy agradables. Cerca del aeropuerto, muy comodo para viajar. El tema del transporte gratuito al aeropuerto no parece muy bien organizado, habia mas gente de la que cabia queriendo coger el microbus y no nos dieron ninguna garantia de precios ni horarios por lo que decidimos utilizar nuestro coche.
Toledo
05/04/2007
Marivi Ruiz Arzalluz le da un
8.5
Positivo: Hotel nuevo, bien decorado, muy limpio. El personal muy, muy amable. El desayuno esta bien pero quiza algo justo para la calidad del hotel. En conjunto muy bien, recomendable.
Barcelona
23/01/2007
Marivi Ruiz Arzalluz le da un
9.4
Positivo: Muy buena relacion calidad/precio. Habitacion y baño amplios, nuevos y acogedores. Desayuno variado y de calidad. Personal muy amable, ademas nos dejaron utilizar el garage mas tiempo del que nos correspondia sin pagar suplemento. Recomendable. Volveremos.
Barcelona
29/12/2006
Marivi Ruiz Arzalluz le da un
9.1
Positivo: Muy bien la habitación, la decoración, la limpieza y el desayuno. Muy amable el personal del hotel. Una pega, teníamos una habitación triple y la 3º cama era un sofa cama con un colchón que no merecia ni el nombre de colchón. Francamente lamentable, ya que no se trataba de una cama supletoria, sino que se habia contratado habitación para 3 adultos.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Actividad
Actividad
Hoteles
Restaurantes
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Entradas